Denuncian el mal funcionamiento de las rampas de acceso a los trenes

| Palma |

Valorar:

L’Associació d’Usuaris del Tren ha facilitado un vídeo donde se ve a un maquinista y a un revisor destrabando la rampa de acceso al primer vagón. Los hechos han ocurrido en un servicio que salía de Palma, hoy viernes 18 de octubre, a las 14:38 horas.

Mediante este vídeo, l’Associació d’Usuaris del Tren quiere denunciar las limitaciones que sufren las personas con discapacidades debido al mal funcionamiento de las rampas de acceso. Además, quieren recordar la urgente necesidad de inversión en el transporte público de Balears.

Todo esto coincide con la negociación entre la empresa de Servicios Ferroviarios de Mallorca y sus trabajadores para la recuperación de la plantilla que se ha visto recortada durante los últimos años.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@caciano
Hace 27 días

Que función publica se meta con los funcionarios que ya la lía bastante y deje al personal laboral tranquilo. NO SON FUNCIONARIOS ni tienen los mismos derechos, ni viven tan bien!

Valoración:1menosmas

aina
Hace 28 días

Imposible. Armengol prometio ya hace años que ampliaria frecuencias y personal. Que me dices? Otra mentira mal de esa presidenta. O sea que ha reducido frecuencias, y además los trabajadoresal no fichar, ausencias , bajas y los amigos de los jefes ni van. Y ahora quieren colocar a más amigos. La excusa las rampas (ojo que viene el DIJOUS BO)

Valoración:1menosmas

Caciano
Hace 28 días

La intrusion de miembros del comite en esa asociación deslegitima esta denuncia. Resulta que es verdad que en el tren fallan los pasos a nivel, el estado de la vía en general, la señalización, las rampas, el material en general, la megafonía , el cumplimiento de horarios. Pero lo único que persigue el comité ampliar personal , sin una pruebas limpias. Meter a sus familiares y sus amigos. Que sea Función Pública la que organice las pruebas y no SFM con el comité, así todos tendremos opción a entrar. Tan solo les preocupa la seguridad y el estado de los trenes cuando se negocian sueldos o plantilla. Por favor que publiquen arbol de parentescos de empleados de SFM, de escándalo y el reparto de horas extras entre un grupo reducido.

Valoración:0menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1