El presunto agresor de Paula Rotger: «Ni mantuve una actitud violenta, ni la agredí ni sabía quién era»

| Palma |

Valorar:
preload
El cristal roto del coche de Paula, tras el altercado.

El cristal roto del coche de Paula, tras el altercado.

17-10-2019 | Redccion UH

«Ni mantuve una actitud violenta ni agredí a nadie», asegura José Manuel V., el trabajador del aeropuerto que este miércoles rompió el cristal del coche de Paula Rotger tras discutir con ella en un párking. «No tendría que haber entrado en elsujuego», se lamenta José Manuel V., que ha hablado con Ultima Hora para ofrecer su relato.

José Manuel V. explica que hacía cola junto a Paula Rotger, «a la que no conocía», para pagar un abono del parking. «Hablaba mal de España y de los españoles, que eran unos hijos de puta y que jamás les dejarían en paz [a los catalanes] y me sentí atacado. Se lo reproché y nos enzarzamos en una discusión, nos insultamos y nos faltamos al respeto. Luego cada uno se fue con su vehículo. Pero vi que su acompañante [de Rotger] me grababa y bajé del coche y me dirigí hacia ellas para que cesaran. Puse las manos en la ventanilla de su coche, subieron el cristal y me cogió los dedos. Entonces empujé hacia abajo y se rompió. No fue voluntariamente ni de un puñetazo», relata.

Después de lo ocurrido, José Manuel V. se dirigió a Paula Rotger y «de buena fe, le dije que podía denunciarme o que podía pagar los daños que yo había provocado, pero esto se ha tergiversado», lamenta.

José Manuel V. también ha denunciado a Paula Rotger, «por insultarme. Me llamó forastero, españolito de mierda y me provocó al grabarme».

«Yo no conocía a Paula Rotger. Luego he visto que había mantenido un cruce de denuncias con la Guardia Civil y que aparecía en los medios –prosigue en su explicación. Yo no tendría que haber entrado en el juego de discutir. Pero es un tema sensible y me sentí atacado al insultar a los españoles», añade. En este contexto, José Manuel V. niega haberse identificado como hijo de guardia civil. «Ningún familiar directo mío lo es».

El testimonio de Rotger contradice por completo al de José Manuel V. Asegura que se dirigió a ellas en actitud violenta y que rompió el cristal. Temían «que nos hiciera daño».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6

ciutat
Hace un mes

Animo Paula.

Te lo estás ganando. pronto dejarás tu salario mileurista y entrarás en las listas de algún partido catalanista. Vas a quintuplicar tu nómina.

Buena jugada. Mala para los ciudadanos que tendremos que soportar a una incompetente al mando de algo.

Valoración:-4menosmas

rafel
Hace un mes

no passa res, ell és un bon espanyol, cristià i que cada dematí aixeca es braç ben alt saludant a sa seva pàtria, això està guanyat, els jutges franquistes tendran cura de no ferir un dels seus

Valoración:5menosmas

Muchos pulgares negativos
Hace un mes

La ocb y algunos pro catalanes deben de tene los dedos al rojo vivo de poner tanto pulgar negativos a todas las opiniones en contra de esta señora. Ya veremos quien dice la verdad delante un juez si es que tiene una grabacion. La violencia y el odio no no aceptable de ninguna manera y se tiene que castigar tal como se merece

Valoración:-5menosmas

Fairy
Hace un mes

A esto, el lo llama agrsión aleatoria. Igual le podía haber tocado a algún unionista pero casualmente le tocó a Paula Rotger que curiosamente había tenido problemas lingüísticos con fuerzas de “seguridad del estado” y que también curiosamente, son familiares del agresor. No debéis de pensar mal chic@s, todo es fruto de designios del destino. Os pensáis que somos igual de cortitos que vosotros?

Valoración:12menosmas

Nito
Hace un mes

Que saquen la grabación del móvil y aclarado. Fácil!

Valoración:17menosmas

Jose Andala
Hace un mes

Muuuuuuuy rara esta versión.

Valoración:16menosmas

@palmesano
Hace un mes

Tu ho saps certament que odia el que tu dius "el seu país? i com ho saps? t'ho ha dit ella? Perquè xerrant d'odi i vist amb fredor, que pel fet de dir "Bon Dia" i "Gràcies" en el nostre idioma acabi sent ella la denunciada i que a més se presenti un energùmen i li destrossi un vidre... diguem tu, au va, diguem tu QUI SÓN els que ODIEN de veritat?

Valoración:16menosmas

Que va a decir
Hace un mes

Y por eso rompio el cristall?

Valoración:15menosmas

Jeroni
Hace un mes

Creo que Paula Rotger tiene un problema con el idioma y españa, con la virtud de sacar que quicio a su interlocutor, lo cual no justifica ninguna agresión ni amenaza física. Que cada loco se quede con su verdad

Valoración:-9menosmas

Rafa
Hace un mes

Esta mujer es muy conflictiva

Valoración:-10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 6