Los datos aportados se basan en un estudio de la compañía Deliveroo. | Reuters

TW
2

La comida mexicana, las hamburguesas y el poke son las opciones preferidas por los mallorquines cuando piden a domicilio, tal y como señala un informe de Deliveroo.

Más en concreto, las patatas de Buco Burger son las más famosas de Palma, al igual que su Burger Venida de los Montes; respecto a la comida mexicana, triunfa Taco Bell. Además, Palma se ha apuntado a la nueva moda del Poke, comida de origen hawaiano, y ya hay disponibles varios restaurantes especializados en este plato como es el caso de Sukata o Kanépoke. Otra tendencia al alza en la ciudad es pedir Starbucks a domicilio.

Noticias relacionadas

Deliveroo llegó a Palma hace un año y ya ha logrado duplicar su presencia en Mallorca. La compañía ha crecido en número de restaurantes y en zonas en las que está presente. El centro de Palma y Son Espanyolet son las áreas que habitualmente registran un mayor volumen de pedidos. Respecto a la hora y el día, la noche del domingo es el momento preferido de los mallorquines para pedir su comida favorita.

La aplicación de comida a domicilio presenta una novedad, el servicio Marketer, con el que los restaurantes lanzan sus propias promociones.