Elecciones Generales 10N

Unas 200 personas se movilizan en Palma para reivindicar pensiones públicas «dignas»

| Palma |

Valorar:

Unas 200 personas se han movilizado en Palma este miércoles bajo el lema 'Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden'.

16-10-2019 | Iris Luque

Unas 200 personas, convocados por la Coordinadora de Mallorca por la Defensa del Sistema Público de Pensiones, se han movilizado este miércoles en Palma para reivindicar pensiones públicas «dignas» y «suficientes», bajo el lema 'Gobierne quien gobierne, las pensiones se defienden', y lo han hecho en solidaridad a la marcha organizada en Madrid de este miércoles, a la que han asistido miles de personas, unas 8.000 según la Policía Nacional.

La movilización de la capital mallorquina ha empezado a las 18.00 horas en Plaza España y ha recorrido las calles de la ciudad hasta llegar a la Delegación del Gobierno en Baleares, donde se ha leído un manifiesto que, entre otros aspectos, pedía el derecho a pensiones públicas «adecuadas y periódicamente actualizadas mediante una revalorización según el Indice de precios de consumo (IPC)» y, además, que ésta fuera de mínimo de 1.080 euros, «tal y como recomienda la Carta Europea de los Derechos Sociales».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace un mes

Si, tiene que ser así, pero más dignas para el que ha trabajado y cotizado, y no tanto para vividores varios.

Valoración:menosmas

ana bonnin
Hace un mes

Es importante destacar que las pensiones solo preocupan a los pensionistas , al reto de dirigentes , ni fu , ni fa. Es mas importante garantizarse el sueldo en la administracion como funcionario.LAS PENSIONES , res ue fe , desapareceran pronto .

Valoración:menosmas

Borjamari Ausburgo y Sáenz de Tajada
Hace un mes

No parece que el tema de las pensiones interese mucho...En España se vive muy bien,puedes ir al bar y pedir dos cañas,te dan dos tapas y ya vas cenado.Ademas puedes ver la Champions gratis,hacer apuestas y quejarte del gobierno.

Valoración:-2menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1