Cerca de 200 alumnos han participado en la cuarta Diada Deportiva del Liceo Francés de Palma. | Cuarta Diada Deportiva del Liceo Francés de Palma

TW

El Liceo Francés de Palma ha celebrado este miércoles la cuarta Diada Deportiva en las instalaciones del polideportivo Son Moix. Una jornada en la que han participado cerca de 200 alumnos de tres colegios diferentes.

El objetivo principal de esta diada es favorecer intercambios entre alumnos y profesorado de tres colegios de Mallorca: el Liceo Francés de Palma, el Colegio La Inmaculada y el CEIP El Terreno.

Cuarta Diada Deportiva del Liceo Francés de Palma

Esta jornada deportiva se suma al resto de acciones creadas por el Liceo Francés de Palma en su objetivo por convertir a sus alumnos en ciudadanos del mundo capaces de relacionarse con facilidad con otras personas a través de diferentes disciplinas, como es el caso en esta ocasión del deporte.

Además, se persigue que los alumnos experimenten con actividades deportivas cuya práctica es menos popular y así iniciarlos en otras especialidades, lo que favorecerá que se adapten a nuevas condiciones y que desarrollen el espíritu de equipo con respeto a los demás.

Los alrededor de 200 alumnos que han participado de esta jornada deportiva recibirán un diploma que conmemorará su asistencia a la cuarta Diada Deportiva.

Cuarta Diada Deportiva del Liceo Francés de Palma