Caterina Noguera, nueva directiva del Grup Serra.

TW

El Grup Serra –empresa editora entre otras publicaciones de Ultima Hora– ha nombrado a Caterina Noguera como nueva directora de Fidelización y Atención al Suscriptor. Noguera es licenciada en Psicología por la Universidad Nacional de Educación a Distancia (UNED) y cuenta con un postgrado en Dirección de los Recursos Humanos en la Empresa por la misma universidad.

Tras más de veinte años de experiencia en diversos medios de comunicación en Baleares, Caterina Noguera formó parte del equipo de Comunicación y Marketing de una cadena hotelera de ámbito estatal. Además, recientemente, ha ejercido su labor profesional como directora de Comunicación y Creatividad en un grupo empresarial del sector automovilístico implantado en España y Portugal.

Caterina Noguera se incorpora al Grup Serra para liderar el despliegue estratégico en programas de fidelización y procesos avanzados de digitalización. De este modo, se responsabilizará de la tarea de implementar nuevas herramientas tecnológicas destinadas a reforzar y potenciar la relación entre Ultima Hora y su amplia red de suscriptores y colaboradores del diario, premiando y reafirmando así su fidelidad.