Estas son las restricciones de tráfico debido a la Zafiro Palma Marathon

| Palma |

Valorar:
preload
Mapa con las restricciones de tráfico.

Mapa con las restricciones de tráfico.

12-10-2019

Con motivo de la Zafiro Palma Marathon, que se disputa mañana domingo 13, algunas calles de Palma permanecerán cerradas al tráfico.

Tanto la salida como la meta de la carrera estarán situadas en el Paseo Marítimo. Por consiguiente, desde Porto Pi hasta la Avenida Argentina, quedará prohibido el tráfico entre las 8:00 y las 14:00 horas.

Por otra parte, en el tramo del Paseo Marítimo que va desde la Avenida Antoni Maura hasta la Costa del Gas, dirección aeropuerto-Llucmajor, estará cerrado al tráfico desde las 7:00 hasta las 16:00 horas. Mientras que el tramo dirección Andratx cerrará desde las 2:00 hasta las 18:00 horas.

En relación al centro de Palma, quedará cerrado al tráfico de las 8:30 de la mañana hasta las 15:00 horas. Consulte en este mapa las zonas afectadas.

Para obtener más información la Policía Local de Palma ha facilitado un número de teléfono, el 900710092. La Empresa Municipal de Transporte, EMT, también ha puesto a disposición de los ciudadanos un número para consultar las líneas de autobús disponibles, 971 21 44 44.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

que pesadez
Hace un mes

parece que solo se puede usar el paseo marítimo !! que bien iría el polígono son castelló !! fácil aparcar , sin molestar a nadie y despejado de tráfico !!!!!!

Valoración:1menosmas

miquelet
Hace un mes

Y porque no van a correr por la autovia que los domingos no hay atascos

Valoración:4menosmas

Albers
Hace un mes

36% de participantes alemanes. No hay más preguntas.

Valoración:19menosmas

ilcatolico
Hace un mes

Quejas de gente que tenia que sacar a pasear al perro justamente por esa zona y a esa hora en 3......2.......1.....

Valoración:-20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1