TW

La internacionalización, financiación, sostenibilidad, digitalización y la prevención en materia de ciberseguridad serán las cuestiones que este jueves se debatirán en el Foro de Empresas Santander, que tendrá lugar en el hotel Valparaíso organizado por Ultima Hora con el patrocinio del Banco Santander.

El acto de bienvenida correrá a cargo de la directora territorial de Banco Santander, Celia Torrebadella, y la presidenta del Grup Serra, Carmen Serra.

El director de negocio internacional de Santander, Jaime Uscola, resaltará en su ponencia todos los aspectos positivos de la internacionalización para las empresas y la apuesta por el comercio exterior para mejorar la competitividad.

El responsable del área de Ciberseguridad de la entidad financiera, Ramón de la Iglesia, centrará su intervención sobre la potenciación de todas las medidas de seguridad a nivel informático. Por último, el director del Fondo Smart Santander, David Pereira, dará a conocer todos los aspectos relacionados con este fondo, que tiene como objetivo financiar el crecimiento de las empresas y potenciar su apuesta por la digitalización.

Está prevista la presencia en evento de un centenar de empresarios de todos los sectores productivos de las Islas.