Connect’Up 2019

SECOT, GSBIT y CaixaBank, aliados incondicionales

| | Palma |

Valorar:
preload
Miembros de SECOT, formada por veteranos emprendedores

Miembros de SECOT, formada por veteranos emprendedores

09-10-2019 | SECOT

Entidades financieras, instituciones y agrupaciones han tejido una tupida red de colaboración para acompañar a los finalistas de Connect’Up Start & Grow. Profesionales y expertos de reconocidos prestigio de SECOT, GSBIT y CaixaBank, en el que destaca Ramón Juan, director comercial de Banca de Empresas de CaixaBank en las Islas, han acompañado y prestado su ayuda a los emprendedores.

Es el caso de SECOT Balears, voluntariado senior de orientación empresarial, entidad presidida por Ricardo Moreno y que expande sus conocimientos profesionales en diversas materias a otros jóvenes empresarios que requieran su orientación.

«Connect’Up ayuda y forma a los emprendedores y jóvenes empresas que participan. Y ese es nuestro principal caldo de cultivo, intentando aportar nuestra ayuda a la sociedad mallorquina ante iniciativas impulsoras de la economía», señalan desde la organización. Tras mantener entrevistas personalizadas con algunos de los participantes, «en la actualidad hemos empezado planes de mentorización con algunos de ellos».

También han prestado su colaboración en GSBIT (Associació Balear d’Empreses de Software, Internet i Noves Tecnologies). Su presidente, Xavi March Morlà, CEO de Refinería Web, señalan que «estamos encantados de participar en proyectos en los que la innovación aterrice en modelos de negocio viables».

Desde GSBIT señalan que «Connect’Up nos ha permitido conocer de primera mano las inquietudes y escollos con los que se encuentran proyectos innovadores». De esta manera, «hemos participado de forma activa en las diferentes actividades programadas y poniendo a la disposición de las empresas el conocimiento especializado de un grupo de empresarios que han podido hacer propuestas en temas de gestión interna administrativa, económica... Y complementando los talleres y mentorización que han desarrollado las otras empresas colaboradoras», señala el presidente de GSBIT.