Marvin Singhateh, con veinte años de experiencia en puestos de alta dirección, es el socio-director fundador de Sales & Fit, una start up mallorquina que ha desarrollado proyectos de formación y consultoría para Grupo Hidropark, Iberostar y colaboraciones con ESADE Alumini Baleares y CAEB. | Sales & Fit

TW

Tras seguir la edición Connect’Up del año pasado, en esta edición Sales & Fit se ha implicado en «esta iniciativa fundamental para ejercer de punta de lanza para la innovación y desarrollo de las empresas de Baleares». La experiencia de Sales & Fit permite compartir «el know how fruto de nuestro equipo interdisciplinar de colaboradores que toda la vida hemos gestionado equipos de personas y defender al mismo tiempo cuentas de resultados».

Las mentorías para los finalistasd de Connect’Up Grow han sido realizadas por Sergio Pastor, director del área de Desarrollo de Negocio de Sales & Fit, y Marvin Singhateh, socio-director de Sales & Fit. «Estructuramos cinco sesiones de mentoring empresarial por proyecto aplicando la metodología de nuestro programa de desarrollo de negocio BID 360º (Business Interim Development) para que los finalistas opten al premio y, sobre todo, trabajar para ganar el verdadero premio:#hacer viable su negocio».

Noticias relacionadas

Por otro lado, «realizamos una formación conjunta de ocho horas (Tormenta Perfecta) con todos los proyectos, que permite desarrollar con herramientas de visual thinking, una estrategia vinculada a la innovación que atiende a las variables del entorno actual para la satisfacción del cliente interno y externo».

En un ambiente muy distendido, «la implicación de todos los proyectos mentorizados ha sido altísimo, cumpliendo todos los hitos de trabajo establecidos por sesión y logrando una gran evolución». Frente a estructuras empresariales clásicas, «hay emprendedores con ideas innovadoras con modelos de negocio disruptivos».

Actividad: Consultora de formación y desarrollo de negocio que se centra en ventas, con las personas en el foco y el acompañamiento de negocios
Campos: RRHH, marketing y ventas