Motivapedia Baleares son César Llorente y Lucía Mir, un equipo de consultores que ha trabajado para en BBVA, Bankia, Diputación de Barcelona, Barcelona Activa, IFOC, Palma Activa, Iberostar, Grupo Piñero... | Motivapedia

TW

El equipo de Motivapedia es especializa en la motivación de personas, equipos y organizaciones mediante experiencias formativas gamificadas. Es el segundo año que participan en Connect’Up y en esta edición «hemos participado como mentores en la categoría Grow. El entorno actual es de cambio constante y es necesario sembrar la semilla de la innovación en las empresas, motivar a los equipos haciéndoles partícipes del cambio y aprovechando su talento para crecer».

A lo largo de estos meses, César Llorente y Lucía Mir han facilitado talleres a los participantes con «la metodología Lego Serius Play, que es una técnica para facilitar la reflexión, la comunicación y la resolución de problemas». En este sistema, «los participantes construyen su propio aprendizaje. Fomenta la participación al 100 por cien y el conocimiento que se adquiere está adaptado a su realidad.

Noticias relacionadas

Con el taller User Experience, «hemos trabajado la experiencia de usuario, reflexionando en sus hábitos en cada proyecto finalista» En el taller de comunicación y cohesión «hemos potenciado el trabajo en equipo, que les ayuda a conocerse y a generar empatía, lo que facilita el funcionamiento del equipo».

Los finalistas «han podido recibir el feedback de profesionales de diferentes sectores y obtener así una nueva información útil para revisar su proyecto». La implicación de los participantes «ha sido máxima y muy gratificante».

Actividad: Consultoría y formación en motivacion de personas y equipos
Campos: Con la motivación, implantan dinámicas para identificar la aportación de personas en la organización