Rifirrafe entre Campos y Martí March por la asesoría de Marcel Pich en Educació

| Palma |

Valorar:

Rifirrafe en el Parlament entre Jorge Campos, diputado y portavoz de Vox Baleares, y el conseller d'Educació, Martí March, por la contratación como asesor de Marcel Pich en la Secretaría Autonómica de Universidad e Investigación.

Vox ha pedido al Govern el cese de Pich por haberse «solidarizado con los miembros CDR detenidos cuando se disponían a cometer atentados, según un informe de la Guardia Civil. ¿Va a cesarlo por solidarizarse públicamente con un grupo terrorista?», ha preguntado Campos.

En su turno, Martí Mach ha recordado a Jorge Campos: «Usted no es juez». Ha asegurado que no lo cesará. En la réplica, el líder de Vox en Baleares ha advertido al conseller d'Educació que «si no lo cesa está respaldando a un individuo que en sus apariciones públicas insulta a la Guardia Civil, al jefe del Estado y defiende a los golpistas presos. Ya no entraré en la incongruencia de este revolucionario de pacotilla que llama a la desobediencia civil mientras cobra 48.000 euros anuales del erario público, gracias a ese régimen democrático que pretende volar por los aires».

Campos se ha referido a Pich como un «violento» y ha reprochado al Govern que tienen como asesor en Educación «a un individuo que colabora con grupos violentos como Arran o Endavant, que agreden y amenazan de muerte a la mayoría de los miembros de los partidos políticos de esta cámara».

En este punto, el conseller le ha recriminado a Campos:«Que usted hable de radicalismo es increíble» y le ha emplazado a que «si cree que esto es delito, ponga una denuncia, que de eso sabe mucho». March ha confirmado que no cesara al asesor y ha asegura que mientras siga haciendo su trabajo, seguirá en el puesto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

Kiki
Hace 2 meses

Los que insultan a la Guardia Civil son los que les mandan ir a golpear a viejos e indefensos. No los políticos de la izquierda.

Valoración:menosmas

...
Hace 2 meses

Vaya repaso le mete March y mira que no sirve mucho para esto, Jordi Campos habla del insulto al ciudadano, insulto es que un tipo como él esté ahí sentado.

Valoración:2menosmas

Un ciudadano libre
Hace 2 meses

Un desgobierno que financia los insultos a la fuerzas de seguridad y que tiene personajes como el tal Marti la única finalidad que tiene es la de ser la celestina de los honorables Pujol, Mas, Puigmangon y demás malas hierbas. Campos tiene toda la razón, ya es hora de que alguien llame a las cosas y a los sinvergüenzas por su nombre

Valoración:-3menosmas

Fémina
Hace 2 meses

Campos tiene toda la razón. Martí March hace tiempo que se tendría que haber ido de la política y mucho más de la educación.

Valoración:26menosmas

Pep
Hace 2 meses

Pues ni el uno ni el otro ,los dos fuera .

Valoración:-26menosmas

@k3
Hace 2 meses

Cambia el discurso, lo de los subsidios y las ayudas ya está muy mascado y está demostrado que no es así. La Comisión Europea destina unos fondos y unas ayudas para inmigranres y refugiados, sin refugiados o inmigrantes no hay dinero. Linkea donde se demuestra que tenemos ayudas de nuestros fondos públicos para inmigrantes.

Valoración:-13menosmas

María de la Ó
Hace 2 meses

Los votantes del PSOE en Baleares no se han dado cuenta que votan a un partido independentista?

Valoración:33menosmas

k3
Hace 2 meses

Lo que está sucediendo en estas islas es de vergüenza, y los votantes tienen toda la culpa. Seguid votando a la extrema izquierda, acabaremos como Barcelona, con la delincuencia más alta de España, con la juventud islamizada y adoctrinada y los peores resultados educativos de Europa. Se ve que a muchos sólo les preocupa cobrar subsidios y ayudas

Valoración:24menosmas

rafel
Hace 2 meses

campos ets escòria, un vividor de sous públics, una vergonya fins i tot pel teu país de vagos, vas de querella en querella per així anar fent, ets tan poca cosa que me fas pena

Valoración:-8menosmas

campos vago
Hace 2 meses

te queixes de que cobra 48000 euros de l'erari públic???? tu te queixes d'això??? justament tu que no has fet mai feina i has viscut de xupar d'aquí i d'allà com si fossis una aspiradora de ronya, ala tira cap a espanya que hi falta gent per recollir olives

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3