Campos tilda de «memoria histérica» las actuaciones del Govern sobre la memoria histórica

| Palma |

Valorar:

El líder de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha tildado este martes de «memoria histérica» las políticas llevadas a cabo por el Govern para la recuperación de la memoria histórica, después de que se conociera que la secretaria autonómica de Memoria Democrática de Baleares encargará un informe para decretar la nulidad de los juicios del franquismo.

En el pleno del Parlament, Campos le ha preguntado a la presidenta del Govern, Francina Armengol, qué recursos se están destinando para decretar la nulidad de dichos juicios, algo a lo que Armengol ha respondido que «ninguno».

«Somos un gobierno de ley y orden y nuestra misión es cumplir con los acuerdos parlamentarios», ha defendido Armengol.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@Alfa7 @k3
Hace 2 meses

¿Os la hanéis leído?

Valoración:menosmas

Alfa7
Hace 2 meses

La memoria histórica es una ley de revanchismo de la izquierda, porque la historia es la que es, no la que quieren que creamos

Valoración:-2menosmas

kiki
Hace 2 meses

Campos está insultando a todas las víctimas del terrorismo ( de ETA, del GRAPO, de todos) al decir que es de histéricos intentar recuperar los restos de gente asesinada.

Valoración:2menosmas

k3
Hace 2 meses

Histérica, no. Bien planeado todo y cargado del profundo odio y revanchismo que les caracteriza. Quieren hundir España ya no lo consiguieron hace 80 años y este es su único objetivo.

Valoración:-2menosmas

...
Hace 2 meses

Jordi para histeria la que a ti te sobra con nuestra lengua. Las víctimas del franquismo no tienen derecho a descansar sabiendo donde están sus muertos y sin tener que ver los nombres de sus asesinos en las calles pero si cuelgan un muñeco tuyo prendiéndose fuego, arde Troya. Es lo peor que ha tenido la política Balear, no aporta nada, solo sobra.

Valoración:3menosmas

Si los tontos volasen...
Hace 2 meses

Campos, ya has dicho una frase e. Política. Ahora te falta decir otra con sentido y te coronas.

Valoración:1menosmas

Vergonya!
Hace 2 meses

Podria tenir un poc de respecte,cap a les víctimes del Franquisme i cap als familiars, que només volen enterrar als seus avis a la tomba familiar i no deixar los tirats.. La mala educació la barroeria d'aquesta gent neofalangista i neonazi, és de jutjat de guàrdia.

Valoración:2menosmas

Antivox
Hace 2 meses

Campos de ti sólo escuchamos tonterías Mejor deja de intentar ser un político y dedicate a vender laca para el pelo Que por cierto lo tienes muy bonito, que champú utilizas? Pero la política déjala para los que saben

Valoración:4menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1