La feria es un mostrador de las últimas tendencias. | Julián Aguirre

TW
0

Nupcial tendrá continuidad ya que la iniciativa privada ha tomado al Govern el relevo de la feria de bodas. El vicepresidente del Ejecutivo y conseller de Transició Energètica i Sectors Productius, Juan Pedro Yllanes, anunció este lunes que la empresa Todoeventos, con experiencia en organización de eventos, se encargará de poner en marcha la próxima edición de la feria, con la colaboración del IDI, empresa pública dependiente de la Conselleria y organizadora de la feria hasta el año pasado.

Yllanes presentó la nueva empresa responsable de Nupcial junto con la directora gerente del IDI, Mariona Luis, y el representante de Todoeventos, José Luis Córcoles. El vicepresidente aseguró que «la Conselleria no se ha desentendido de la feria. Se extendió la mano a la iniciativa privada para que fuera la que heredera la organización de este evento. El objetivo se ha conseguido».

Destacó, además, que el equipo del IDI se ha puesto a disposición de la empresa para transferirle toda la información y conocimientos. De hecho, los técnicos ya han comenzado a asesorar a Todoeventos en todo lo que ha solicitado, desde planos de montaje hasta el proceso comercial y herramientas de comunicación.

Por su parte, José Luis Córcoles destacó la colaboración público-privada que permitirá garantizar una continuidad de la feria. Por ello, la empresa está diseñando una estrategia de futuro para poner en marcha una nueva etapa de Nupcial. Según Córcoles, «la idea es abrir Nupcial a otros públicos, como organizadores de eventos de otros países que elijan Mallorca y las empresas locales para celebrar bodas y otras fiestas».