Quiebra de Thomas Cook

Los donativos a la tripulación de Thomas Cook en el último vuelo

|

Valorar:

Un pasajero inicia una recolecta de donativos para la tripulación tras conocerse y confirmarse la quiebra de Thomas Cook. Ha sucedido a bordo de uno de los últimos vuelos operados esta semana por la compañía.

El vídeo, que se ha popularizado en las redes, arranca con las palabras de la pasajera que se ha encargado de recoger las aportaciones, explicando el dinero que han conseguido recolectar para todos esos profesionales que ese día se encargaban de sus seguridad a bordo, pero que lamentablemente perdían su empleo.

Los pasajeros aplauden a la tripulación. Una de las azafatas se acerca a la pasajera y llora desconsoladamente, mientras les agradece el bonito gesto de los pasajeros. Cabe apuntar que un total de 22.000 personas han perdido su empleo con el cese de operaciones de Thomas Cook.

Al final del vídeo la pasajera y una de las azafatas se abrazan.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tocanassos
Hace un año

Doncs l' AVE té pérdues anuals que el pagam els illencs.

Valoración:1menosmas

Patricia
Hace un año

Que buen gesto, actuariamos nosotros igual ?

Valoración:6menosmas

Matthew
Hace un año

A Gadella: capitalismo no se, comunismo jamás, y si no mira Air Cubana dirigida por los salvadores del proletariado: quiebra desde muchos años hace.

Valoración:5menosmas

Gadella
Hace un año

No voleu capitalisme ?? Idò ja el teniu.

Valoración:-11menosmas

jose miguel
Hace un año

Y mientras tanto los directivos recogiendo millones de euros a dos dias del cierre. Espero que la justicia actue.

Valoración:12menosmas

Jose Luis
Hace un año

Que poca empatia,por si no lo sabes...es colocarse en el lugar de otra persona,a ver como te la apañas sin trabajo y sin cobrar en un mes.Lo que pase en Inglaterra es otro cuento,pero estas son personas,que cada dia tiene que vivir y necesidades y logico las cubren,las economicas,cobrarndo una nomina.Asi que Tom,que tengas buena vida y esoero no te veas en la calle,sin casa y sin trabajo,la vida tiene muchas vueltas....hasta luego puro corazon.

Valoración:13menosmas

Tom
Hace un año

Inglaterra sufre un 2% de paro nacional es decir que en menos de 1 mes volveran a tener trabajo. Que no cobren creo que no es una catastrofe mundial,

Valoración:-14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1