¿Qué tiempo hará este otoño?

| Palma |

Valorar:
preload
El otoño arranca este próximo 23 de septiembre.

El otoño arranca este próximo 23 de septiembre.

Pixabay

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que el otoño que comienza el próximo lunes sea más cálido de lo habitual, en línea con un verano en el que se ha superado en 1 grado la media histórica de temperatura y se han duplicado las noches tropicales (con más de 20 grados de mínima) en Palma.

En cuanto a las precipitaciones, el pronóstico de la Aemet es que el otoño, que se prolongará del 23 de octubre al 22 de diciembre, registre aproximadamente las lluvias habituales, que son de 218 litros por metro cuadrado para el conjunto de la estación.

El verano de 2019, ha explicado la delegada de la agencia meteorológica en Baleares, María José Guerrero, ha sido más seco de lo habitual, aunque las lluvias torrenciales de finales de agosto y de la segunda semana de septiembre han reducido del 50 % al 37 % el déficit de precipitaciones acumulado.

Guerrero ha indicado que los fenómenos extremos de este verano, con varios récords de temperaturas máximas, sucesión de noches tropicales y lluvias torrenciales nunca registradas en algunos puntos, se corresponden con «los patrones del cambio climático».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Antoni
Hace 11 meses

Pero lo más importante es hacer más carreteras para que haya más coches, lo más importante es seguir construyendo y edificando más hoteles en la costa encima de las playas, lo más importante es que venga mucha gente y sigamos explotando los recursos naturales hasta que nos quedemos sin nada. Hagan de una vez lineas férreas que unan todos los pueblos importantes de las islas, hagan un tranvia en la capital que una todas las barriadas y el aeropuerto, aumenten las frecuencias de los buses, empiecen a multar y vigilar a todos los que contaminen y ensucien el medio ambiente y veran como pronto la UE nos lo agradecerá con algun premio por apostar por el futuro sostenible y ecológico. Eso es lo que hay que hacer. Dejen de hacer politicas hacia los transportistas, rent a cars, taxistas y hoteleros y hagan politicas valientes para el interés general y para un medio ambiente sostenible. Si no les gusta que se vayan a otro país o comunidad que en su lugar vendrá otra gente más respetuosa.

Valoración:3menosmas

Alejandro
Hace 11 meses

Sigan así, jodiendo el planeta

Valoración:4menosmas

Toni*
Hace 11 meses

Qué tiempo hará este Otoño? No lo sé, lo que si sé, es que viene un Otoño caliente: sentencia del golpe catalanista, Bretxid, conflicto Iran-Arabia, crisis brutal a nivel mundial y en España... todo ello acompañado de un aumento exponencial de la población mundial.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1