Francina Armengol, entre los presidentes que pagaron por ser entrevistados en 'The Guardian'

| Palma |

Valorar:
preload
La presidenta del Govern Francina Armengol.

La presidenta del Govern Francina Armengol.

Redacción Ibiza

La presidenta de Govern, Francina Armengol, figura entre los cinco presidentes autonómicos que pagaron por ser entrevistados en The Guardian, según Eleconomista.es.

Si este pasado miércoles saltaba la noticia de que el presidente de la Comunidad Valenciana, Ximo Puig, concedió una entrevista de pago al rotativo británico, ahora Eleconomista.es ha publicado que ese método lo utilizaron otros cuatros presidentes autonómicos: Francina Armegol, presidenta de Baleares; Guillermo Fernández Vara, presidente de Extremadura; Fernando Clavijo, de Canarias, José Ignacio Ceniceros, de La Rioja.

Según este digital nacional, «Al tratar de acceder ahora a las piezas todos los enlaces aparecen rotos, y el mensaje con el que el diario explica por qué los ha borrado deja poco lugar para la duda. 'Lo sentimos, la página que estás buscando ha sido eliminada. Esto se debe a que el contenido publicitario fue publicado como parte de un acuerdo comercial y financiado por un anunciante. La política de Guardian News and Media es eliminar el contenido pagado al final de estos acuerdos. Haga clic aquí para obtener más información sobre nuestras pautas de contenido comercial'».

Desde Presidencia del Govern balear han asegurado que «por norma no se paga por las entrevistas de la presidenta, tenemos muchos ejemplos de ello», añadiendo que respecto a la publicación en The Guardian se indica que «lo estamos investigando, queremos averiguar si hubo algún departamento del Govern involucrado y en qué contexto».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5

veinat
Hace 11 meses

@ Quasimodo,, si lo hizo de su bolsillo es denunciable políticamente, si lo hizo con nuestro dinero, es denunciable judicialmente.. osea que te has quedado muy corto

Valoración:2menosmas

Yomismo
Hace 11 meses

A alguien le extraña? Todo esto debe acabar en los juzgados y los que han pagado en la cárcel.

Valoración:4menosmas

Xixca
Hace 11 meses

Ya sabemos lo derrochadora que es Francina con el dinero público.Eso si somos una de las Comunidades Autónomas con impuestos más altos.Ya sabemos en que emplea el Pacte nuestros dineros.

Valoración:4menosmas

Idò
Hace 11 meses

Pero tranquilos, la entrevista fue en català...

Valoración:5menosmas

Pasion
Hace 11 meses

De que ángulo la ven buena política

Valoración:7menosmas

Perico V
Hace 11 meses

Con esas muestras de honestidad no nos hacen falta corruptos de vía estrecha. Ellos, los más incorruptos, los más honestos, los más chiripitifláuticos. O de eso se valen para echar a los corruptos del PP.

Valoración:4menosmas

Fardando voy de Lideresa Globalmente Internacional
Hace 11 meses

El colega Ximo Puig pago 43.000 euros, por su entrevista, al diario británico «The Guardian». Prioridades de gasto, en sociedad, el colmo del autobombo! (NOTA: La RAE aclara que no es lo mismo " en sociedad" que SOCIAL)

Valoración:11menosmas

toni
Hace 11 meses

Patetico e inaceptable, ese dinero nos lo sacan de nuestros bolsillos.

Valoración:12menosmas

VICARIO
Hace 11 meses

Con dinero público, así cualquiera !!! No tienen verguenza!!!

Valoración:26menosmas

miguel
Hace 11 meses

¿investigar? Acaso ella no lo sabe? no nos tomen el pelo

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 5