El Govern promete ayudar a los emprendedores, pero no desgravaciones fiscales

| Palma |

Valorar:

El Govern balear no se plantea establecer desgravaciones fiscales para los emprendedores, según ha asegurado este martes el vicepresidente, Juan Pedro Yllanes, quien ha prometido, no obstante, «apoyo» para quienes inicien actividades empresariales innovadoras. «No nos hemos planteado qué beneficios fiscales pueden tener quienes se dediquen a este tipo de actividades», ha subrayado en el pleno del Parlament Yllanes, conseller de Transición Energética y Sectores Productivos.

El vicepresidente ha respondido de esta forma a la solicitud de desgravaciones para los emprendedores planeada por el portavoz parlamentario de Ciudadanos, Marc Pérez-Ribas, para quien este colectivo y los trabajadores autónomos «son los grandes olvidados de este Govern».

El diputado del partido naranja ha recalcado que los últimos datos sobre la evolución de la economía ponen de manifiesto el empeoramiento de la situación para los jóvenes y los pequeños empresarios y las dificultades que les supone la «burocracia extrema» y la falta de ayudas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace un mes

Un gobierno de extrema izquierda no ayudará jamás a emprendedores, empresarios ni a nadie que cree trabajo porque son sus enemigos naturales, así que lo tienen claro....

Valoración:0menosmas

la polilla divertida
Hace un mes

Traduzco: no disminuirán cuotas de autónomos o degravarán inversiones en capital productivo... pero sí le pagarán a alguien para que te traduzca el menú de tu restaurante a un idioma con género inclusivo y te ayudarán a repartir libros de A1 de catalán entre tu clientela germánica :)

Valoración:1menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1