Company se reúne con los empresarios para hacer piña a favor de los cruceros

| Palma |

Valorar:
preload
Company y otros cargos del PP, con los representantes empresariales.

Company y otros cargos del PP, con los representantes empresariales.

13-09-2019 | M. À. Cañellas

El presidente del PP balear, Biel Company, junto a otros cargos del partido, recibió este viernes a representantes de las Islas que se han manifestado a favor del turismo de cruceros en Palma para trasladarles el apoyo de su formación. La reunión se produce poco después de que Govern, Cort, Autoritat Portuària de Balears y las navieras hayan acordado iniciar negociaciones para regular la llegada de cruceros a la ciudad y de que el Ejecutivo autonómico haya expresado su voluntad de limitar la actividad.

«Una vez más, el Govern vuelve a actuar de manera unilateral en un asunto importante como es el turismo de cruceros, sin tener en cuenta cómo contribuye a la economía y los puestos de trabajo que genera», dijo Company, quien acusó de nuevo al Ejecutivo autonómico de «ir en contra del turismo». En este sentido, recordó que esta tónica ya se empezó la pasada legislatura con «manifestaciones turismofóbicas y declaraciones en contra de los rent a car y del turismo de alquiler».

Asimismo, Company instó a la presidenta Francina Armengol y al conseller Iago Negueruela a no tomar ninguna decisión por ahora. Explicó que las reservas de cruceros se realizan con dos años de antelación y pidió que «se respete» este plazo y que se encarguen los informes «para valorar los efectos positivos de este tipo de turismo y, en caso de haya efectos negativos, se trabaje para neutralizarlos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Alfa7
Hace 2 días

Mejor cruceros que paro, que de hacer parados la izquierda es especialista

Valoración:-1menosmas

Moneot tractorer
Hace 2 días

Uep, Moët&Chandon i llagosta per a tothom !!!

Valoración:1menosmas

Pepo
Hace 2 días

Otra razón de peso para no votar a Company.

Valoración:2menosmas

Puyolet
Hace 2 días

Estos que criticais a los cruceros y aplaudis las medidas de los rojitos porque no les criticais pos su ineficacia en cuanto a la falta de seguridad ciudadana, falta de limpieza de la ciudad, excesos del turismo de borrachera, ocupaciones ilegales, etc... eso si me preocupa como mallorquín.

Valoración:1menosmas

Séneca
Hace 2 días

Hay que tomar buena nota de este personaje y recordarlo para las próximas elecciones.

Valoración:1menosmas

tofolino
Hace 2 días

Company, defensant els creuers passaras a la història com una titella dels empresaris a costa dels mallorquins, un bon sant joaner com tu hauria d'estimar més la nostra terra, hauries d'estar empagueït

Valoración:15menosmas

Madrid
Hace 2 días

Company atacaba a Armengol con el argumento siguiente: El gobierno central ha invertido mucho dinero en el puerto para que amarren muchos cruceros. La pregunta que me hagi es ¿ por que Madrid tiene que decidir que Palma se colapse?

Valoración:8menosmas

Joan Salom
Hace 2 días

Los empresarios seran un 0,1% de la población. Al otro 99,9 es al que tienes que convencer. No se, parece fácil. Además, nadie en sus cabales querría ELIMINAR los cruceros que evidentemente son una parte más del vivir de esta isla. Se trata de REGULAR señores. Igual que habría que regular el resto del turismo de esta isla. Formas hay muchas y nada revolucionarias ni catastroficas, lo que pasa es que sois tan inutiles e incapaces que solo sois capaces de ver lo que hay, no lo que se puede hacer.

Valoración:20menosmas

karmenacat
Hace 2 días

Antes se reunió la plataforma de Si a los cruceros con Vox y este partido les apoya claramente. Como bien dicen, la izquierda radical echó a la sexta flota con graves repercusiones económicas y ahora no quieren que se repita tal desatino. Si a los cruceros pero que se gestione bien, algo que si hará la plataforma con una reunión tripartita para buscar las mejores soluciones. La izquierda solo sabe prohibir, subir impuestos y gestionar con el ...

Valoración:3menosmas

Mallorquí
Hace 2 días

Creo que es prácticamente imposible superar a Company... En patetismo, improvisación, desconocimiento, falta de programa, vergüenza, coherencia, etc. Así os va!

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2