Air Europa amplía su campaña con vuelos a partir de 25 euros

| Palma |

Valorar:
preload
Avión de Air Europa .

Avión de Air Europa .

22-10-2015 | ARCHIVO

Air Europa ha ampliado hasta el próximo 22 de septiembre la promoción Time to Fly debido a la alta demanda registrada en la campaña, con la que se puede volar a partir de 25 euros.

Time to Fly, nuestros precios son tus alas, sustituye a la antigua Minimax, y su puesta en marcha obedece a la evolución de marca en la que está inmersa Air Europa y con la que refuerza su compromiso de ofrecer la mejor experiencia de vuelo a cada pasajero.

Con ella, comprando ida y vuelta, desde 25 euros por trayecto a la península, desde 29 euros a Baleares y Europa, o a Canarias desde 39 euros. Igualmente, puede volar a destinos como Marrakech desde 29 euros o Tel Aviv desde 109 euros bajo las mismas condiciones.

En cuanto a las rutas transoceánicas de Air Europa, la compañía oferta vuelos a Nueva York desde 266 euros ida y vuelta, a los distintos destinos de Brasil desde 509 euros o al resto de América desde 499 euros.

La promoción permite viajar, a excepción de determinados periodos, hasta el próximo 12 de junio y la tarifa más económica incluye equipaje de mano, a excepción de los vuelos interislas, en los que se amplía a equipaje de bodega.

Comentar

* Campos obligatorios

De momento no hay comentarios.