Han remolcado una embarcación sin control en el Puerto de Andratx. | Michel's

TW
0

Las fuerte viento durante la noche de este jueves han provocado varios accidentes en Mallorca. En el sur de la isla se han llegado a registrar rachas de hasta 70 km/h y olas de hasta tres metros de altura, según informa la Agencia Estatal de Meteorología.

La peor parte del vendaval ha llegado a Ibiza donde, además, el fuerte viento ha estado acompañado de tormenta y lluvia. En Mallorca, en la zona del aeropuerto y el dique del oeste ha azotado con fuerza el viento.

Está previsto que durante todo el jueves se mantenga la alerta por fuertes vientos en todas las Baleares. La Aemet, anuncia cielos nubosos con precipitaciones hasta el mediodía, tendiendo por la tarde a poco nuboso. Vientos del nordeste con algún intervalo de fuerte, y rachas de 60 a 70 km/h.

Los fuertes vientos han provocado varios accidentes en toda la isla. La Policía Local y una embarcación del club de vela han tenido que remolcar un barco a la deriva que se encontraba sin control en el puerto de Andratx. La embarcación ha sido trasladada al club de vela.

En el Port de Sóller todavia quedan restos del temporal de lluvia del pasado martes. Por el momento, el resto de incidentes han sido leves.