Empieza la 'Ruta del Llonguet': todos los miércoles hasta el 20 de noviembre

| Palma, Mallorca |

Valorar:
preload
Uno de los establecimientos adheridos a la 'Ruta del Llonguet' 2019.

Uno de los establecimientos adheridos a la 'Ruta del Llonguet' 2019.

11-09-2019 | Pere Bergas

Este miércoles ha dado comienzo a la Ruta del Llonguet donde, un total de 38 hornos de Palma, ofrecen todos los miércoles hasta el 20 de noviembre un llonguet más bebida por tres euros.

Los hay de carne, de verduras, de sobrassada y, como novedad para este año, también se pueden encontrar meriendas ecológicas y sin gluten. La ruta, organizada por la Asociación de Hornos y Pastelerías de Baleares, puede seguirse a través del siguiente mapa interactivo:

En la presentación oficial del pasado viernes, Josep Magraner, gerente de la Asociación, aseguró que haber retrasado el inicio de la Ruta del Llonguet era una «buena oportunidad» para que los turistas puedan «conocer la gastronomía de Ciutat».

De este modo, tanto vecinos de Palma como residentes y turistas, podrán disfrutar de esta típica merienda mallorquina en cualquiera de los hornos y pastelerías adheridas a la Ruta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Pep
Hace 7 días

Avui en día no tenen gust de res , es venen a 0.95 euros / unitat a n´es centre de Palma a n´es forns i sa qualitat deixa molt que desitjar .

Valoración:1menosmas

kikerabal
Hace 7 días

Os los podéis comer todos, ya no son lo que eran y eso del llonguet tiene gracia pero no tanta para armar una semana de bocata. Creo que deberían añadir algo más para no llenarnos solo de bocata. Podrían hacer una de llonguet y coca, que en esto nadie nos gana. Ni Pizzas ni nada, nuestras cocas son maravillosas. Pues eso, me ponga un llonguet de Camaiot y una coca de verdura con una copa de vino de Binissalem. Gracias

Valoración:0menosmas

veinat
Hace 7 días

Está politizado,, NO IRÉ

Valoración:-7menosmas

jj
Hace 7 días

No entiendo como desde el ayuntsmiento subvencionan y prommocionan una fiesta w incita el consumo d alcohol , solo hay q ver carteles llonguet+ drink. Luego tenemos manadas, borrachos volante...

Valoración:-3menosmas

Avi Paparra
Hace 7 días

Los buenos eran los que costaban 2.5 pesetas.

Valoración:9menosmas

Maçia
Hace 7 días

Seguro que eran todo incluido!jejejejque se pasen por punta ballena que está lleno de animales salvajes,en peor estado por que no hacen más que vomitar ,mear,defecar en la calle,el elefante solo duerme la siesta!!!y si no les ha gustado que vayan a África!!!y se quejen allí a ver qué pasa!! Si la queja hace tanto ruido como en Mallorca o en Europa.hipocretas!!!!!

Valoración:-8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1