Representación mallorquina en la Diada de Cataluña

| Barcelona |

Valorar:
preload
La representación mallorquina se ha fotografiado este miércoles en Barcelona.

La representación mallorquina se ha fotografiado este miércoles en Barcelona.

11-09-2019 | Redacción Local

Diferentes representantes de MÉS per Mallorca, la Obra Cultural Balear i Esquerra Republicana han participado este miércoles en los actos institucionales de la Diada de Cataluña en apoyo a los políticos independentistas presos.

Durante la mañana de este miércoles han asistido a la tradicional ofrenda floral al monumento a Rafael Casanova. Por la tarde participarán en las manifestación que ha organizado la Assemblea Nacional Catalana (ANC).

«Desde Més per Mallorca también reivindicamos el derecho de ser un pueblo, reivindicamos el derecho a vivir y escoger en libertad», han escrito en la cuenta de Twitter del partido.

La delegación ha estado formada por, además de Bel Busquets, Miquel Ensenyat, Mateu Xurrí, Tomeu Martí, Manel Domènech, entre otras personalidades isleñas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4

manoletin
Hace 6 días

Se podrían haber quedado ahí y todos contentos.

Valoración:2menosmas

palmesano
Hace 6 días

Estos no representan a ningún mallorquín ,no se representan ni a ellos mismos ya que reniegan de la cultura mallorquina la marginan e imponen la mayor falacia y estafa cultural de Europa el catalanismo e ses illes Balears ...

Valoración:1menosmas

mallorqui
Hace 7 días

Perdón estos perroflautas no representan a los mallorquines, solo se representan ellos mismos, son una banda de vividores del estado y nada más.

Valoración:4menosmas

BONNIN
Hace 7 días

cuantos mallorquines han ido; los políticos y sus familias nadie más. muy penoso que espectáculo más cutre, celebrar una derrota, con otra derrota anunciada me dais pena.

Valoración:3menosmas

antonio
Hace 7 días

A ver, veo que otros políticos de otras comunidades van a las fiestas de otras comunidades y no pasa nada. ¿Por que tiene que ser diferente en este caso? Si lo tomáramos todo con más tranquilidad y normalidad las cosas nos irían mucho mejor, otra cosa es que hay algunos partidos que esto no les interesa porque viven de la confrontación entre españoles

Valoración:-40menosmas

alucinado
Hace 7 días

@siset defensar la nostra catalanitat ???? cuando vais a comprar un libro de historia y dejar de decir tonterías ??

Valoración:54menosmas

Mortevius Prime
Hace 7 días

@CAT si no necesitas nada de las islas, no se porque vienes aqui a mendigar tu idiologia, parece que como pasan de tu independencia te sobra tiempo. Os han vendido el cuento de tener una identidad unica (como la mayoria de las comunidades)mientras las manos que usan las marionetas miran "la pela". Al final no sois diferentes, sois del monton.

Valoración:37menosmas

siset
Hace 7 días

molt bé, esperem que un dia nosaltres tenguem l'orgull de defensar la nostra catalanitat illenca amb la mateixa energia

Valoración:-66menosmas

juan mas
Hace 7 días

cat puedes pensar mal de Baleares si quieres ya que eres catalan, lo que molesta y sangra es que políticos que deberían defender baleares, el balear y las costumbres de baleares, se vayan de rositas para no seque de algo que en Baleares ni importa ni nos afecta ni queremos

Valoración:32menosmas

A Cat
Hace 7 días

Que comentario mas desafortunado por no decirte lo que realmente pienso ...

Valoración:26menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 4