Vox pide al Parlament la retirada del lazo amarillo de MÉS

| Palma |

Valorar:

Vox ha registrado este miércoles por escrito la petición a la Mesa del Parlament para que se retire «inmediatamente» el lazo amarillo que MÉS per Mallorca situó en su despacho y que está situada en la fachada del edificio Ramon Llull.

Vox ha explicado que el encargado de presentar este escrito ha sido el diputado Sergio Rodríguez, quien ha considerado que el lazo amarillo representa «la ruptura que supone a la imprescindible imparcialidad y neutralidad política que debe regir en los edificios públicos».

En este sentido, Vox explica que el espacio que ocupa MÉS «no es de su propiedad» sino que «obedece a una cesión temporal de uso para el desempeño de sus labores parlamentarias» y que «su titularidad es exclusiva del Parlament y, por tanto, debe atenerse a las limitaciones propias de un edificio público».

«Cuelgan lazos y hoy se van de excursión a Barcelona a rendir pleitesía a eso que llaman 'presos políticos' y que en realidad son golpistas por mucho que se empeñen en defenderlos. Los de MÉS siguen perdidos en su mundo imaginario, pero eso sí, siempre con el dinero de los ciudadanos. Pueden pensar lo que quieran, pero no estaría mal que aprendieran a pagarse la fiesta de su bolsillo», ha declarado el parlamentario.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A quigar amb és llaç.
Hace 7 días

Me parece correcta la petición de vox, porque ésta gente de mes por Mallorca és totalmente lo contrario, és menos por Mallorca.

Valoración:2menosmas

camarero
Hace 7 días

El lazo a la basura y los presos en la cárcel

Valoración:13menosmas

Que pongan la Española
Hace 7 días

Que pongan la ESPAÑOLA y el trapo Amarillento que lo dejen ahí de colgajo

Valoración:4menosmas

R.S.
Hace 7 días

No. El lazo amarillo representa LIBERTAD PRESOS POLÍTICOS.

Valoración:-14menosmas

VOX
Hace 7 días

VOX es mi partido porque defiende mis ideas

Valoración:10menosmas

que la quiten
Hace 7 días

en su casa , en su sede, en casa de cualquier afiliado(si este se lo permite) y la comunidad le deja ( no me dejan poner un toldo por que las tiras verdes son cinco centímetros mas estrechas que las que marcan los estatutos) me parece bien que cuelguen los lacitos..pero en ese edificio que es de todos los que pagamos impuestos en esta comunidad me parece que por lo menos tenían que pedirnos permiso pero ni esa ni la bandera republicana ni la del lgtbi ni ninguna que no sea la de mallorca, la de baleares la española o la europea y la que corresponda cuando venga algún representante de alguna comunidad o algún país como cortesía

Valoración:10menosmas

Perico
Hace 7 días

Para cuando una propuesta Social.o no tenéis capacidad para ello.

Valoración:-13menosmas

AAB+
Hace 7 días

Vox y la mayoria de ciudadanos que no quieren ver a sus gobernantes haciendo apologia del independentismo en sus instituciones. Para eso no se les ha votado. Si quieren expresar sus ideas, que tienen todo el derecho, que lo hagan en su sede.

Valoración:8menosmas

ALLON
Hace 7 días

Bonito juego este, imaginemos también este otro mundo imaginario: Un mundo de subvencionados que no querrán jamas trabajar, de marginaciones inventadas y rentables, de psicofeminismo misándrico, de dinero parados en cocaína y puticlubs, de delincuencia e impunidad, de reincidencia sin reinserción, de violadores y asesinos acariciando niños, de mafias de la ocupación y de guetos indisolubles es post de una quimérica multiculturalidad, .Este mundo si que mola.

Valoración:6menosmas

Biel
Hace 7 días

animo VOX, a por ellos que son pocos y cobardes

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2