TW
17

Vox ha registrado este miércoles por escrito la petición a la Mesa del Parlament para que se retire «inmediatamente» el lazo amarillo que MÉS per Mallorca situó en su despacho y que está situada en la fachada del edificio Ramon Llull.

Vox ha explicado que el encargado de presentar este escrito ha sido el diputado Sergio Rodríguez, quien ha considerado que el lazo amarillo representa «la ruptura que supone a la imprescindible imparcialidad y neutralidad política que debe regir en los edificios públicos».

Noticias relacionadas

En este sentido, Vox explica que el espacio que ocupa MÉS «no es de su propiedad» sino que «obedece a una cesión temporal de uso para el desempeño de sus labores parlamentarias» y que «su titularidad es exclusiva del Parlament y, por tanto, debe atenerse a las limitaciones propias de un edificio público».

«Cuelgan lazos y hoy se van de excursión a Barcelona a rendir pleitesía a eso que llaman 'presos políticos' y que en realidad son golpistas por mucho que se empeñen en defenderlos. Los de MÉS siguen perdidos en su mundo imaginario, pero eso sí, siempre con el dinero de los ciudadanos. Pueden pensar lo que quieran, pero no estaría mal que aprendieran a pagarse la fiesta de su bolsillo», ha declarado el parlamentario.