MÉS per Mallorca participará en la Diada de Cataluña del próximo 11 de septiembre

| Palma |

Valorar:
preload
Miquel Ensenyat.

Miquel Ensenyat.

09-09-2019 | Jaume Morey

El portavoz de MÉS per Mallorca en el Parlament, Miquel Ensenyat, participará como representante de su grupo en la Diada de Cataluña del próximo 11 de septiembre, invitados por Esquerra Republicana de Cataluña.

Así lo ha explicado el líder de MÉS en una rueda de prensa con motivo del inicio del periodo de sesiones del Parlament en la que también ha aprovechado para condenar una «reciente agresión con pintadas en el coche» a Paula Rotger, la trabajadora del aeropuerto de Palma que denunció un presunto caso de discriminación lingüística el pasado mes de junio.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8

Xap
Hace 7 días

Hoy 12 de septiembre, los mallorquines estamos de fiesta y enhorabuena, celebramos el día de nuestra independencia de la corona de Aragón y creación de nuestro Reino independiente de Mallorca, cosa que los catalanes nunca han conseguido. Por cierto fueron los catalanes en la batalla de Llucmajor los que nos quitaron nuestro reino e independencia que ellos tanto reivindican, cortando el cuello a nuestro último Rey Jaume III. Vergonya cavallers, vergonya.

Valoración:1menosmas

Tenir dignitat
Hace 9 días

Sr. Ensenyat, a títol personal vagi on vulgui, en representació de sa ciutadania Balear, NO!

Sr. Ensenyat, sa seva servitud i homenatge an es pancatalanisme ho faci a títol personal, en representació de sa ciutadania Balear, NO!

Sr. Ensenyat, totes ses despeses d'aquest viatge han d'anar a càrrec de sa seva pròpia economia o a sa des seu partit MES, a càrrec de sa ciutadania Balear, NO!

Valoración:5menosmas

Reino de Mallorca
Hace 9 días

Jaume I el conquistador no era catalán y sus padres Pedro II y Maria de Montpellier tampoco eran catalanes sino de Huesca y de Montpellier. Si tan poco os preocupan nuestras islas que tenéis que ir a otras comunidades autónomas en vez de preocuparos por la nuestra, el próximo año vais mejor a celebrar el día nacional de Aragón o de Montpellier para estudiar la historia real de la corona de Aragón y de paso aprendéis algo sobre el reino de Mallorca y no de los condados del noreste de la península.

Valoración:7menosmas

l´amo en pito de son siurell
Hace 9 días

anda ya, vete con esa música a otra parte, quin oi

Valoración:5menosmas

Llebrot
Hace 9 días

@ CAT, I si el te possasis tu dins es c.........l t'aniria millor

Valoración:3menosmas

Tractor amarillo
Hace 9 días

Que Republica ni que coj..s. La Republica no existe, imbe..il

Valoración:8menosmas

Madò Peretó
Hace 9 días

Miquel, quant eres batle d'Esporles m'agradaves més, eres un homo de poble, eres un des poble més. Ara com a dirigent de MES, i que has tocat presidència i poder, ets un politic MES, vols estar per tot i ja no hi ets enlloc, i a sa terra, sa de sa gent normal et trobam a faltar

Valoración:6menosmas

Patró
Hace 9 días

Luego encuentran raro qué en las elecciones bajen sus votos y no saquen ningún diputado para Madrid,lo que queremos es qué nos representen a Baleares no a Cataluña.

Valoración:52menosmas

Peo
Hace 9 días

Pues ya puestos que se queden , a ver si así se juntan todos en un mismo sitio y es más fácil repartir las galletas o las tarjetas de la cárcel

Valoración:45menosmas

CAT
Hace 9 días

Que bé m’he quedat !!!!! Com surten de les clavegueres, els del 155 per posar el dit cap abaix. Jajajajajaja

Valoración:-55menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 8