Arte urbano a favor de la igualdad de género

| Palma |

Valorar:
preload
Los jóvenes voluntarios pintaron los ocho pilares del tramo viario de la calle Aragó.

Los jóvenes voluntarios pintaron los ocho pilares del tramo viario de la calle Aragó.

05-09-2019 | Pere Bota

Jóvenes voluntarios de España, Italia, Armenia Turquía, Rumanía y Eslovaquia pintaron este jueves por la mañana los pilares del puente de la vía de cintura sobre la calle Aragó, en Palma. Los voluntarios pintaron estos elementos urbanos con motivos relacionados con la igualdad de género.

Estos jóvenes comparten iniciativas gracias al programa europeo ErasmusPlus y, en este caso, centran sus actividades en la igualdad de género en el marco del proyecto, también europeo, UEP Gender Project.

Estos jóvenes pasan toda la semana en la Isla y tienen como anfitriona a la asociación mallorquina Escull Voluntari.

Los jóvenes están realizando en Mallorca todo tipo de actividades como música, teatro y arte urbano, como en el caso de los pilares de la vía de cintura. En concreto, los voluntarios dieron formas y colores a los ocho pilares de este tramo viario.

Tras las actividades desarrolladas en Mallorca, los diferentes voluntarios regresarán a sus países de origen, donde continuarán realizando actuaciones encaminadas a una mayor concienciación social sobre la igualdad de género, manteniendo los contactos entre ellos y compartiendo las diferentes experiencias llevadas a cabo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

langostino
Hace 2 meses

Esto parece un disco rayado. Menos subvenciones y más trabajar.

Valoración:10menosmas

Igualdad de verdad
Hace 2 meses

Las universidades de España tienen 60% mujeres y sólo 40% hombres. En vez de pintar la calle que buscan una manera de subir la admisión de hombres.

Valoración:14menosmas

pamboli
Hace 2 meses

la igualtat és el millor que li pot passar a una societat, que espanya lideri el moviment feminista fa que no perdi tota la esperança en aquest estat on l'esquerra vol evolucionar molt ràpid i la dreta vol involucionar més ràpid encara

Valoración:-7menosmas

Cris
Hace 2 meses

Arte es siempre bienvenido! Creo que cada uno de nosotros tenemos opiniones varias de como hacer las cosas, pero no olvidarse que NO solo es una razón la que vale, hay muchas batallas que luchar y nos dedicamos siempre a infravalorar lo que a uno no le interesa y solo ver lo que quieres. Hay que quitarse los antojeras para ver el mundo, no solo ver el tuyo!

Valoración:-1menosmas

Carles Bronson
Hace 2 meses

Le cuento, lea el artículo por favor, y verá que son del programa Erasmus plus y del UEP Gender Project de la UE. Por cierto, también hay políticos como Abascal que han tenido su propio chiringuito de derechas cobrando bastante bien por nada

Valoración:-20menosmas

Lecuento
Hace 2 meses

Arte muy bien, de igualdad y género es partidista y además del género se han apuntado miles de asociaciones subvencionadas para debatir algo que debe quedar en la educación y recordemos que estamos, o creemos estar en una democracia avanzada. Me pregunto cuantos miles de millones de euros necesarios para sanidad, seguridad... se gastan en chiringuitos políticos o asociaciones de izquierda y de todos los colores que nos cuestan eso, miles de millones en España. Esto se debe controlar, porque veo que las asociaciones feministas solo sirven para hacer ruido, salir a la calle a apoyar cualquier cosa del partido que les subvenciona... y usted no puede llegar a final de mes porque le matan a impuestos y le dan malos servicios, como limpieza, seguridad... precio abusivo del agua, de la electricidad... Usted paga ellos de fiesta subvencionada.

Valoración:52menosmas

vaya idiotez
Hace 2 meses

por una parte se critican los grafitti y por la otra se alaban estas 'obras maestras' tengamos una ciudad limpia !!!!!!!

Valoración:20menosmas

veinat
Hace 2 meses

Panic in Detroit ¡

Valoración:-1menosmas

Uno
Hace 2 meses

Cada uno tendrá su opinión... La mía es que la ciudad está llena de "arte urbano" y parece Detroit... Abandonada

Valoración:21menosmas

Anda ya cansinos
Hace 2 meses

Igualdad, todo el dia con la igualdad. Menudo chollo tienen.

Valoración:44menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1