Elena Bustamante abandona su cargo como directora médica de Can Misses

| Ibiza |

Valorar:
preload
Elena Bustamante durante una entrevista a este periódico.

Elena Bustamante durante una entrevista a este periódico.

30-08-2019 | Archivo - Periódico de Ibiza y Formentera

La directora médica de atención hospitalaria de Can Misses, Elena Bustamante, anunció ayer viernes su marcha, según informó ayer el Área de Salud de Ibiza y Formentera. La decisión se debe a motivos estrictamente profesionales ya que Bustamante ha decidido aceptar la jefatura de la UCI en el Hospital Clínico de Valladolid, de donde ella es natural. Ahora se abrirá un proceso de convocatoria pública para cubrir la dirección médica del Área de Salud

Elena Bustamante se incorporó al Servicio de Medicina Intensiva (UCI) hace 14 años y desde abril de 2018 ha ocupado la dirección médica de Atención hospitalaria del Área de Salud de Ibiza y Formentera.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Ernesto
Hace 5 meses

Qué fácil es comentar desde el anonimato... Bueno, yo también lo uso pero diré de ella que es una bellísima persona.

Valoración:8menosmas

Ignorantoperonotanto II
Hace 5 meses

Aparte de ser la voz de su Ama y de ignorar todos los servicios menos la UCI, poco más ha hecho. Por lo demás, y contestando algún comentario por aquí, los pacientes y familiares, mas bien tienen motivo para la celebración. Seguro que en Pucela sabrán valorar lo que aquí no hemos sabido. Será que no nos la merecíamos.........

Valoración:-12menosmas

Alex
Hace 5 meses

El ignorante siempre habla sin saber ni conocer. Tremendo defecto humano.

Valoración:14menosmas

A los dos comentaristas
Hace 5 meses

Vosotros venis a comentar y soltar lo primero que os pasa por la cabeza? Lo primero ni es verdad ni viene a cuento de nada y el segundo no debe trabajar en can misses xq de lo contrario no escribiria lo que escribe, bastantas cosas se han conseguido en este periodo, servicios y mejoras de las que usted o familiares podran beneficiarse. Desde luego con gente como vosotros no os quejeis de que cueste traer gente a trabajar en el hospital de la isla si no sois capaces de valorar el esfuerzo de la gente.

Valoración:13menosmas

Pepe Botika
Hace 5 meses

Tanta paz lleve como gloria deja. Nefasta gestión. Mucho amiguismo, sectarismo y favoritismo y cero sentido común. Adiós.

Valoración:4menosmas

abcde
Hace 5 meses

oferta trabajo; se busca director/a médico/a, no hace falta ser médico/a. Se requiere nivel dios en catalán hablado y escrito. Se tendrá en cuenta el llevar lazo amarillo a la entrevista. Razon; F. Armengol y coleguitas.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1