Denuncian la presencia de vertidos y residuos de 'talleres pirata' en el torrente de na Bàrbara

| Palma |

Valorar:

La entidad 'Mallorca Blue' ha alertado de la presencia de vertidos y residuos procedentes de «talleres pirata» en el torrente de na Bàrbara, en Palma, a tres kilómetros del mar.

En concreto, la entidad ha publicado un vídeo en su página de Facebook en el que se muestran vertidos de aceites y alquitranes en el agua, así como ruedas de coches, residuos y material procedente de estos talleres ilegales.

'Mallorca Blue' ha pedido a los ciudadanos que no vayan a este tipo de talleres ilegales. «El mar paga lo que tú te ahorras», han enfatizado.

Además, en respuesta a un comentario de una usuaria, la entidad ha indicado que ya ha informado al Servicio de Protección de la Naturaleza (Seprona) de la Guardia Civil al respecto.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Guerrero arcoiris
Hace un año

Gracias Mallorca blue por denunciar y hacer público esto. Es una vergüenza que la gente sea tan guarra y también es una vergüenza que la administración no lo haya visto y solucionado hace tiempo.

Valoración:13menosmas

miguel
Hace un año

Los del asentamiento son unos guarros la mayoria de los que viven rumanos y bulgaros,basta ver como tienen los barrios donde viven en sus paises. La mayoría de sus moradores viven de la chatarra y rehúsan la ayuda social o ir a un centro de acogida porque las condiciones no se ajustan a su estilo de vida, Aseguran que allí tienen "todas las necesidades cubiertas. Están acostumbrados a vivir de esta manera" Es una verguenza todo lo que recogieron del Torrent de Sa Riera .Ahora que esta limpio pueden ensuciarlo otra vez.En Alemania cuando empezaron a llegar les dieron vivienda y todo en una zona de Disbuirg y a dia de hoy la tienen hecha un asco donde las ratas campan a sus anchas.La mayoria de vecinos que han podido se han marchado.Decia uno nos han dado piso,600euros y asistencia medica no necesitamos mas,En su pais les daban 50 euros de vez en cuando.Asi que para vivi les basta y si sacan algo de la chatarra mejor,,Alemania ya les ha cortado el grifo a todos los que han ido llegando

Valoración:13menosmas

Miguel
Hace un año

Los servicios de liimpieza no funcionan, la carretera de Sóller en la cuneta es desastroso.

Valoración:5menosmas

oscar
Hace un año

1- Desmantelamiento del poblado chabolista. 2- Control policial de los talleres ilegales en Son Castelló 3- Nueva limpieza de ambos torrentes. 4- viva el vino.

Valoración:17menosmas

fora
Hace un año

Fotos de´s tallers,, per favor

Valoración:13menosmas

Lorenzo El Sueco
Hace un año

Una propuesta seria que le den multas a los que reparan coches en estos talleres ilegales. Esta propuesta se deberia acompañar con la publicación de duen'no de los coches que se reparan en estos talleres ilegales y tambien darles una multa. Deberia ser muy caro el que tu coche se reparase en estos lugares, darte una multa fuerte y tambien publicidad por ser uno que se carga la naturaleza.

Valoración:14menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1