Palma, colapsada por el temporal

| Palma |

Valorar:
preload
Atascos en la entrada a Palma.

Atascos en la entrada a Palma.

27-08-2019 | M. À. Cañellas

Palma colapsada por la llegada de la gota fría a Mallorca que está dejando decenas de incidentes por toda la isla. Todos los accesos a la ciudad se han visto afectados por la lluvias.

El mal tiempo ha provocado largos atascos en el centro y en la Vía de Cintura. Problemas de circulación, incidentes de tráfico y aparcamientos llenos durante toda la jornada de tormentas.

Por su parte, la EMT ha anunciado en su perfil de Twitter que el servicio de transporte público podrá verse afectado por las dificultades de la circulación. Este mediodía todas las paradas de autobús podían verse llenas de personas esperando debido a los retrasos.

Debido al mal tiempo también se ha producido un aumento importante de turistas que intentaban acceder en coche a la ciudad aprovechando que el día está nublado. Las dos zonas de accesos más saturados son la autopista del aeropuerto y la calle Manacor. Para evitar más incidentes, la policía ha activado un operativo de regulación el tráfico.

Durante estos días también se produce un incremento del tráfico de peatones, sobre todo en zonas céntricas por la Catedral de Mallorca, el Parque del Mar o calle Sant Miquel.

El ayuntamiento de Palma también ha cerrado las playas de Ciutat Jardí, Can Pere Antoni y Cala Major por vertidos fecales.

Mallorca y Menorca en aviso naranja por lluvias

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 3 meses

Totalmente cierto lo que dice @Joan ximelis: Desde el Palacio de Congresos, tirando Avenidas arriba, hasta la Porta de Sant Antoni: ¡NI UN PUÑETERO POLICIA MUNICIPAL para diriIor el tráfico! ¡Ni uno! Un caos absoluto y total. ¿Donde estaban los policías? Mientras tanto, los semáforos con sus intervalos de dia normal de buen tiempo de invierno., como si nada. 50 minutos desde la Costa del gas hasta el parking de la Plaça del Olivar.¡Que desastre!

Valoración:2menosmas

Joan ximelis
Hace 3 meses

Formas de evitar en parte el colapso: presencia de policía w impida que los coches hagan cola en la autopista y calles de Palma esperando para aparcar. Anuncios en los carteles de la autopista como Palma colapsada, no parking posible. Desvío en los cruces, es decir gestión policial y por supuesto limitación de alquileres de coches a turistas, creación de aparcamiento disuasorio antes de llegar a Palma y sobre todo presencia policial Que No Se Ve

Valoración:10menosmas

Janett
Hace 3 meses

Se lo deberían de pensar las autoridades, Mallorca está en emergencia, no está preparada para tanto turismo por eso colapsa. SOLUCIONES ya mismo y sino restricciones de entrada. Que pasaría si en un día como hoy hay un choque entre dos aviones en el aeropuerto con 600 heridos o un accidente de un bus con 60 personas? Por donde pasan los socorros?

Valoración:7menosmas

Demografía insostenible
Hace 3 meses

Palma esta colapsada, no por la gota fría si no por la brutalidad de gente acumulada por no poder ir a la playa, pero es igual cuando salga el sol Palma seguirá colapsada

Valoración:27menosmas

Mateu
Hace 3 meses

En los días de lluvia en verano y sobre todo con alertas meteo, debería estar totalmente prohibida la circulación de vehículos de alquiler, son un peligro y un estorbo.

Valoración:22menosmas

Fefy
Hace 3 meses

Gota fria?? sera la gota fria de hace 4 años por que aqui por 5 minutos de lluvia ni a pasado nada, ah ademas todo es por culpa del catalan

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1