Salut confirma el cierre cautelar de un restaurante oriental de Palma por intoxicación

| | Palma |

Valorar:
preload
Salut confirma el cierre cautelar de un restaurante oriental en Palma.

Salut confirma el cierre cautelar de un restaurante oriental en Palma.

02-02-2018 | Teresa Ayuga

La dirección general de Salud Pública de la Conselleria de Salud y Consumo ha confirmado este domingo que se ha ordenado el cierre cautelar de un restaurante oriental de Palma después de que 10 clientes tuvieran que ser atendidos este sábado en los Hospitales de Son Espases y Son Llàtzer con síntomas de gastroenteritis.

Según han detallado desde Salutd Pública, tres personas acudieron a Son Espases, si bien no requirieron ingreso, y otras siete fueron atendidas en Son Llàtzer. Tres de ellas quedaron ingresadas. A todos los afectados se les han realizado analíticas y se han recogido muestras para averiguar la causa de dicha intoxicación.

Tras recibir la notificación de lo sucedido, inspectores de la Dirección General de Salud Pública han acudido al restaurante. Como resultado de la inspección, se ha acordado su cierre cautelar para evitar posibles nuevos casos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos Alberto Sastre
Hace 23 días

La información como toca. no conozco ningún restaurante de comida oriental. O es comida china o es comida japonesa vietnamita o lo que sea, tienen esa información y si son buenos periodistas deberían darla tal como es. Entiendo que no se de la dirección, por que todavía no está comprobado que sea ese restaurante l responsable.

Valoración:8menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1