Chubascos y tormentas en Baleares a partir de la próxima semana

| Palma |

Valorar:

La Agencia Estatal de Meteorología (AEMET) predice que la próxima semana y, sobretodo a partir del miércoles, «todavía son bastante probables los chubascos y tormentas en el este peninsular y en Baleares».

Por lo general, el tiempo en Mallorca para este fin de semana será estable y estival, si bien el domingo 25 pueden haber nubes de evolución diurna que ocasionarían algún chubasco aislado.

Será a partir del lunes 26 cuando llegue la inestabilidad que podría dar con algunas precipitaciones. Según la AEMET, «las temperaturas bajarán claramente durante la primera semana con unos valores inferiores a los habituales en estas fechas». Por lo que, quizás, habrá que sacar por unos días alguna chaqueta.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

adivinos del tiempo
Hace 23 días

Mis perros tienen varias opciones para elegir donde pasar el día o la noche y viendo donde se ponen, me dan una información más fiable que la de los adivinos del tiempo. ¿Donde estaba la aemet con sus predicciones el pasado octubre con el diluvio de Sant Llorenç?.

Valoración:5menosmas

Ja
Hace 23 días

Se nota la gente un verano tan largo ya cansa y viendo el panorama que hay fatiga. Por cierto me han robado un Casio.

Valoración:5menosmas

Gota
Hace 23 días

Os viene la gota fría. Preparaos!!

Valoración:5menosmas

@burne
Hace 23 días

¿que un fiscal ha robado un rolex?, lo que nos faltaba.

Valoración:5menosmas

Uno de aqui
Hace 23 días

Como están los torrentes? Limpios? Cada año igual, como si fuese una novedad eso de mantener limpios los cauces de los torrentes.

Valoración:9menosmas

Mou
Hace 23 días

Y Dios decidió limpiar las calles que Emaya se niega a tocar

Valoración:19menosmas

Incredulo
Hace 23 días

Por cierto de lo de Sant Llorenç ni se enteraron.

Valoración:-5menosmas

Incredulo
Hace 23 días

No me creo sus pronosticos y otra cosa. Si son incapaces de tener la certeza del tiempo que hara dentro de tres dias, como se atreven a pronosticar las temperaturas que se daran dentro de cincuenta años. Yo tambien puedo pronosticar que sere millonario dentro de 50 años pero la realidad es que puedo no serlo o morirme antes. Para mi los pitonisos del tiempo más alla de la previsión para las proximas veinticuatro horas,tienen credibilidad cero.

Valoración:7menosmas

Tardor
Hace 24 días

Nada que este año no habrá esclatesangs

Valoración:6menosmas

Falta de fe
Hace 24 días

Reconozco mi absoluta falta de fe en los pronósticos y a medida que se acercan las fechas de lluvia prevista los porcentajes van bajando hasta que que no cae una gota. Es lo de siempre. ¿Es difícil acertar en el Mediterráneo? ¿Es culpa del cambio climático? Pero la verdad, parece acertaba mas un tal Medina hace cincuenta años con menos medios. Una tiza y un boli para señalar.

Valoración:21menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2