Fallece el empresario Guillermo Horrach

| | Palma |

Valorar:
preload
Guillermo Horrach Ramón ha fallecido a los 78 años.

Guillermo Horrach Ramón ha fallecido a los 78 años.

17-08-2019 | Redacción Local

En la madrugada de este sábado ha fallecido en Palma el empresario Guillermo Horrach Ramón, a la edad de 78 años. Quienes le conocían destacan su vocación polifacética a los negocios, que incluían la promoción inmobiliaria y la hotelera ofreciendo los edificios en régimen de alquiler a las grandes cadenas del sector.

También era conocido por sus pasiones deportivas: el trote, donde disponía de una cuadra propia, y el Atlético Baleares, equipo del cual era un fiel aficionado y espectador asiduo en las gradas. También fue el promotor de la galería de arte Horrach Moyà.

Casado con Maria Antònia Moyà y padre de la interiorista Antònia Maria, del hotelero Antoni, que fue presidente de la Federación Hotelera de Mallorca, y del galerista Juan Antonio, buena parte de su trayectoria personal estuvo marcada por su discreto compromiso con la sociedad mallorquina a través de sus diferentes iniciativas.

Su espíritu empresarial se ha prolongado en sus hijos, los cuales explotan la cadena hotelera HM, que dispone en la actualidad de 18 establecimientos ubicados en Mallorca, México y la República Dominicana.

Diagnosticado de una grave enfermedad el pasado año que no logró superar, el funeral de Guillermo Horrach se oficiará ellunes.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Carlos
Hace 3 meses

DEP Sr. Horrach. MIs más sentidas condolencias a toda la familia.

Valoración:11menosmas

ATB 2012
Hace 3 meses

UN GRAN HOMBRE, correcto, Elegante, educado, caballero, entusiasta.. etc Muchos ánimos a su familia, en especial a su mujer Maria Antonia (otra gran mujer) DESCANSE EN PAZ

Valoración:28menosmas

Pablo
Hace 3 meses

Yo me conocí personalmente, fue casero mío, una gran persona. QEPD. Mis condolencias a su familia

Valoración:25menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1