VOX denuncia la designación «a dedo» de 37 cargos en Cort, Consell y Govern

| Palma |

Valorar:

El diputado autonómico y presidente de Vox en Baleares, Jorge Campos, ha denunciado este miércoles la designación «a dedo» de 37 cargos en el Ayuntamiento de Palma, el Consell de Mallorca y el Govern.

«PSOE, Més y Podemos han convertido el inicio de la legislatura en una bacanal de enchufes, cargos de confianza y dedazos», ha asegurado Campos, quien ha añadido que «estos van a ser los cuatro años de la subvención, del enchufe, de la duplicidad y del todo vale. El Pacto tiene que dejar de jugar al Monopoly con el dinero de los ciudadanos».

En una nota de prensa, la formación ha explicado que en Cort el Pacte cuenta con 11 cargos de confianza más que en la pasada legislatura y que el Consell de Mallorca ha aumentado seis cargos «ocasionando un gasto extra a las arcas púbicas de 323.000 euros anuales».

«El Gobierno balear suma con una conselleria, dos secretarías autonómicas y cinco direcciones generales más, lo que ha conllevado la contratación de 20 asesores más por la nada desdeñable cantidad de 600.000 euros al año», ha reprochado el presidente del partido.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

Pesat!
Hace 7 días

Podeu posar me negatius i tenir me molta ràbia, però sabeu que tenc raó.

Valoración:1menosmas

Antoni
Hace 8 días

Y ellos que hacen en las instituciones que gobiernan? Pues lo mismo en Madrid y en Andalucía. Estos se creen que los demás son tontos.

Valoración:3menosmas

Rupit
Hace 8 días

Se ponen a partir y a criticar los unos a los otros y son todos iguales, no se salva ni el tato. Político hoy es una profesión con mucho futuro sin paro con sueldos buenos y subidas, dietas peloteo y demás. Sólo se salvan unos pocos.

Valoración:1menosmas

Pesat!
Hace 8 días

Si son càrrecs politics i temporals no voldra aquests tal Campos que convoquin oposicions,o que directament el contractin a ell. Quan el van anomenar director de Son Real, no van obrir cap convocatoria pública pel càrrec, ergo que no exigesqui el que no se va cumplir amb ell ni amb els seus ique tampic s'ha fet mai i que edta recollit a la Ley de la Función Pública.

Valoración:-7menosmas

Nos toman por tontos
Hace 8 días

No quieren chiringuitos,han conseguido uno de 900 millones de euros.

Valoración:0menosmas

pikachu 1
Hace 8 días

Esto a sido siempre todos los politicos tienen toda su familia enchufada y el pueblo a pagar impuestos y despidos y desahucios y tirarse por el balcon.

Valoración:3menosmas

De pena
Hace 8 días

Lo de Vox es de reír por no llorar. Deberían mirar por dentro su partido antes de hablar.

Valoración:-17menosmas

Hiladeib3
Hace 8 días

Hila te has lucido , acuerdate muy bien cuando decias que no ibas a repetir mas de dos mandatos, llevas 4 , y muchos cargos intermedios tambien repitiendo

Valoración:28menosmas

Miquel
Hace 8 días

Si solo fueran 37 . serán 370 seguro

Valoración:19menosmas

todos los partidos,,IGUALES....
Hace 8 días

He dicho ,"TODOS LOS PARTIDOS,HACEN LO MISMO" ...DERROCHAR EL DINERO QUE NO ÉS SUYO,PAGANDO,Y,COMPRANDO FAVORES,,,,,,,,,,,¡¡¡,SE PORTAN COMO LO QUÉ SÓN,:UNOS SIVERGUENZAS"....¡¡TÓDOS.!!

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2