Detenidos 14 ocupantes de otra patera en Formentera

| Ibiza |

Valorar:

La Guardia Civil ha detenido este domingo a 14 inmigrantes, cuatro de ellos menores de edad, que han llegado en patera a Formentera, la tercera que llega a esta isla esta semana, ha informado el director insular de la Administración del Estado, Enrique Sánchez.
La embarcación ha arribado a la zona de la Mola y es la sexta que llega a Baleares en los últimos siete días.

Los cuatro menores detenido este domingo serán trasladados al Centro de Menores Padre Morey, de Ibiza, donde ya se encuentran los otros seis jóvenes que llegaron esta semana a las islas. El resto de personas, adultas, serán trasladadas a un Centro de Internamiento de Extranjeros (CIE) de la península.

Con los de este domingo, ya son 63 las personas procedentes de Argelia, que han llegado esta semana a las Pitiusas en cinco pateras: dos a las costas de Ibiza y tres a las de Formentera.

La primera patera fue hallada el pasado martes en la playa de Migjorn, en Formentera, con nueve personas, y la segunda alcanzó las costas de Ibiza, la zona de Cap Martinet, municipio de Santa Eulària, con doce ocupantes.

Las otras dos pateras llegaron el viernes, una a Ibiza, a la zona de Cala Olivera, con 13 ocupantes, y otra a Formentera, con otros 15 inmigrantes.

Además, este sábado se localizó otra con 16 personas al sur de Mallorca, cerca del Cabo de Ses Salines.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

@ zico
Hace 5 días

Tu casa tampoco tiene puertas..... llévatelos a todos.

Valoración:menosmas

@Zico
Hace 6 días

Menos mal que manejas datos históricos....cuanto ignorante opinando. A estos racistas los cogían y les obligaba a servir a estos inmigrantes 24 horas al día Así aprenderían. El planeta no tiene fronteras!!!!

Valoración:-2menosmas

Zico
Hace 6 días

@ "Llebrot", ¿Quieres decir que los Baleares que emigraban hacia Sudamérica, Argelia, Francia, Marruecos, etc., salían con un "permiso de trabajo"?, No hagas que se me desencajen las mandíbulas de tanto reír.

Valoración:-6menosmas

Llebrot
Hace 6 días

@Zico. Pero documentados y si la liabas a casa otra vez. O sea que no mientas tanto, listo.

Valoración:7menosmas

@Rafael
Hace 6 días

Y Rafael sin decir nada... Estoy preocupado.

Valoración:menosmas

Ciborg
Hace 6 días

Zico@ ¿Pero a cuántos vas a acoger tú y mantener? NO con mis impuestos.

Valoración:15menosmas

Zico
Hace 6 días

¡Que mala memoria la de algunos!¿Es que no sabéis que hacia finales del Siglo XIX y comienzos del XX, que de estas Islas salieron muchos miles de sus hijos hacia otras tierras lejanas, (Argentina, Uruguay, Méjico, Panamá, Cuba, y a otros lugares más próximos como Francia, Argelia, Marruecos, etc.)? Deberían algunos meditar antes de mostrar su XENOFOBIA que nos avergüenza.

Valoración:-17menosmas

Biel
Hace 6 días

No és obligació dels politiquel.los posar tots els mitjans necessaris per protegir els ciutadans? La invasió no està considerada el pitjor perill? Per què mantenim els politiquel.los, els xupòpters número 1?

Valoración:11menosmas

K3
Hace 6 días

O sea, casi una diaria. Ya pueden recluirse en sus casas las chicas de Ibiza y las turistas, que seguro que los menas ya están sueltos. Espero que lean la prensa y vayan preparadas.

Valoración:13menosmas

Octavio
Hace 6 días

Como no van a venir! Si aquí tienen la sanidad gratis, ayudas por cada hijo que tienen, para la compra del material escolar, etc. Si no fuera por eso no vendrían tantas pateras.

Valoración:20menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1