«Yo acudí como vicepresidenta del Parlament. Si alguien acudió como corderito no lo sé»

| Palma |

Valorar:
preload
La vicepresidenta del Parlament estrecha la mano del Rey en la recepción real a las autoridades y personalidades de Mallorca en el Palacio de l'Almudaina.

La vicepresidenta del Parlament estrecha la mano del Rey en la recepción real a las autoridades y personalidades de Mallorca en el Palacio de l'Almudaina.

07-08-2019 | Jaume Morey

Las respuestas a la vicepresidenta del Parlament Gloria Santiago tras el vídeo posterior a la cita de los Reyes con los representantes de la sociedad mallorquina echan humo.

Algunas opiniones respaldan la postura de la representante política. Sin embargo no son la mayoría. A Santiago le están lloviendo críticas, tanto por el hecho de haber acudido a la cita con los monarcas si no se siente representada por esta institución, como por el tono de sus afirmaciones en un vídeo que ha circulado con virulencia por todas partes, también a nivel nacional, tras la publicación de varios medios generalistas de una reseña de esta situación.

Santiago ha hecho oídos sordos a la mayoría de argumentos en forma de reprimenda, aunque no a todos. En este caso así salía al paso la vicepresidenta de la Cámara balear a la crítica de un usuario, que venía a decir que los políticos, incluso los de la 'nueva política', acaban por doblegarse frente a los poderes fácticos. Así, ha defendido que «yo acudí como vicepresidenta del Parlament. Si alguien acudió como corderito no lo sé. Adiós».

Otro rifirrafe dialéctico tuvo lugar en referencia a la vestimenta que Santiago lució en la recepción de los Reyes. Las preguntas que quedan en el aire son las siguientes: ¿Son estas las formas deseables con las que debe expresarse un cargo público como ella? ¿Es aceptable que una vicepresidenta del Parlament utilice de este modo las redes sociales? Juzguen ustedes mismos.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 22

tan listos que somos
Hace 5 días

Señores y señoras de Podemos, para qué habéis venido???. Sois el alma de la contradicción, estafadores de la esperanza del pueblo, mentirosos ideológicos: no queríais casta y sois más rancios que el aceite pasado, queréis la poltrona como nadie en este país la ha querido nunca, sois lo más mal educado y cutre que me he echado en cara. En qué queréis convertir este país si algún día llegaseis a gobernar? os va mucho el teatro!!! lo peor es que el contenido nos lleva a todos los españoles al ridículo. QUÉ PENA! QUE GRAN DECEPCIÓN. A JUGAR A CASA!!!. BASTA YA DE DEDICAR NUESTROS IMPUESTOS A SOPORTAR PERSONAJES DE ESTE NIVEL!! HORROR!

Valoración:5menosmas

Bel
Hace 6 días

Qué barbaridad, esto es inaceptable. ¿Cómo es que no ha dimitido todavía? No sé puede permitir que una niña que juega a ser Vicepresidenta del Parlament (¡ahí es nada!) se tome la licencia de POSTUREAR de esta manera en redes sociales y contestar de esta forma, con tan poca clase y educación a otro ciudadano. Vergonzoso, dónde hemos llegado con esta gente (que no todos, no se me malinterprete) que se cree que ser de izquierdas es una moda chupi guay para ganar likes en redes sociales. DIMISIÓN.

Valoración:6menosmas

Mercedes Martin
Hace 6 días

Vaya tía ridícula, me da pena la vergüenza que debe estar pasando toda su familia y amigos. Pero ella se lo ha buscado, supongo que aprenderá la lección, o no...? Quizás es lo que quería aunque no me cabe en la cabeza como alguien no ve las consecuencias de hacer este papelón teniendo el cargo que tiene. Que ganas de complicarse la vida.

Valoración:-1menosmas

Anonimo
Hace 6 días

De veras que verguenza...

Limitate a cobrar tu bonito sueldo y deja de hacer el ridiculo que no eres guay

Valoración:3menosmas

Pau
Hace 7 días

Y pensar que nuestro futuro está en manos de "politico(a)s" como esta friky!!!! Ella pregunta al rey: ¿quien te ha votado? Y a ti ¿quién te ha votado? porque en esta democracia se vota a un partido, no a una persona. Tu nombre era desconocido hasta la fecha, desde el momento que te has dado a conocer, ya sabemos que partido perderá las próximas elecciones. Espero que dimitas, pero ya!

Valoración:15menosmas

Beneplácito
Hace 7 días

En el curriculum de esta "señora": "Varios procesos de selección democrática y por méritos, me situaron al frente de la Dirección Insular de Transparencia, Participación y Buen Gobierno en el Consell d'Eivissa." ¿Seguro que fueron provesos democráticos?¿No te pusieron a dedo?. Si esta es la altura política de esta mujer.... ¿qué gestión puede hacer en su responsabilidad?

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 8 días

I aquesta forestereta, té es nivell de català?

Valoración:10menosmas

Antoni
Hace 8 días

Si no hubiese ido la hubiesen puesto fina filipina porque parece que en España el Rey es un dios. El Rey no es más que una figura representativa mantenida con impuestos del pueblo y ningun miembro de la familia incluso la Leti TRABAJAN!! Fue Franco quien lo puso y no el pueblo. Esta señora tiene todo el derecho de decir lo que quiera y de vestir como quiera. Faltaría más que la gente si pudiese y ella no pudiese defenderse de los ataques contra ella porque es de Podemos. Viva la censura. Aquí solo pueden opinar y tener razón los monárquicos y los de derechas. Por cierto, LIBERTAD DE EXPRESION.

Valoración:-19menosmas

libre
Hace 8 días

Y pensar que estamos pagando para esto...Porca miseria!!!

Valoración:16menosmas

Baixa de la prunera
Hace 8 días

Baix tots els estandarts, independentment del partit que sigui, jo diría que aquí tenim una mocosa a qui li han pujat massa els fums, el que la converteix en incapacitada per fer la feina que se suposa que fa. I si el seu partit no veu això ni en pot preveure les consequencies, dons que Deu les conservi molt l´olfacte, perque la vista...Es pot expresar clarament l´opiniò o els gustos d´algú i no ser un absolut maleducat .

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 22