Tormenta de reacciones al vídeo de Gloria Santiago tras ver a los Reyes

| Palma |

Valorar:
preload
Santiago, en el centro de la imagen junto a otros políticos, antes de la recepción real.

Santiago, en el centro de la imagen junto a otros políticos, antes de la recepción real.

07-08-2019 | Jaume Morey

El vídeo viral de la vicepresidenta del Parlament Gloria Santiago grabado al llegar de «ver a Felipe» en el que pedía que «las instituciones medievales le tiendan una mano a la Democracia» ha traído mucha cola. Sus intervenciones en las redes sociales siempre generan revuelo, pero la más reciente, la que publicó tras el encuentro de los Reyes con personalidades públicas y privadas de Baleares, ha trascendido más allá de las Islas.

Los comentarios de la número dos de la Cámara balear sobre el evento en sí ?dijo que le habían advertido que debía vestir vestido corto por protocolo, pero ella decidió llevar pantalones?, o sobre las opiniones del monarca en relación a la falta de un Gobierno en pleno funcionamiento en España han provocado reacciones de todo tipo.

Alguien le recordó que el expresidente del Parlament, Balti Picornell, de su mismo partido, decidió no acudir a este evento con anterioridad.

Sobre los motivos por los que Santiago acudió a la cita anual con los Reyes, hubo opiniones dispares.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ya no cabe ni un tonto mas
Hace 4 meses

Vamos a ver, hay gente que piensan que los reyes que molan son los Reyes Magos que traen regalos y no estos que se lo llevan crudo y no pasa nada solo es libertad de expresion. Pero claro si no eres democrata no lo vas a entender.

Valoración:-13menosmas

Sa Calobra
Hace 4 meses

Cualquier personaje público electo se merece un respeto. Al Borbón n0 lo ha votado nadie. Y eso no es lo peor. Lo peor escwue no necesita que li voten. Lo defienden lis descendientes del dictador camuflados por la constitución que votaron los nacidos antes de 1.960. O sea, cada vez quedan menos...

Valoración:-21menosmas

Monito
Hace 4 meses

Que pena, perder tanto tiempo yendo a la universidad para esto!!!! Tanto defender la constitución.... para no respetarla! El Rey esta en la constitución que votamos todos cuando tu no habías nacido niñata!!! Si este esperpento es la vice presidenta, como será el resto OMG !!!! Pena de gobierno nos espera !!!!!

Valoración:19menosmas

jfjf
Hace 4 meses

En estos casos se dice "disfruten lo votado", pero ¿de verdad los votantes de Podemos disfrutan con estas idioteces? Me resisto a creerlo.

Valoración:32menosmas

SBAUMOR
Hace 4 meses

¿Donde regalan las vicepresidencias?, ¿A la Sra. Armengol, no le dá vergüenza tener que compartir Govern con personas de ese pelaje?. Viva la "inteligencia" progresista...

Valoración:32menosmas

MIGUEL P.
Hace 4 meses

Si los/as fantasmas volaran ...

Valoración:26menosmas

peeter
Hace 4 meses

Que te parece, se le ha subido el cargo a la señorita. Entre esta y el Yllanes estamos arreglados.

Valoración:29menosmas

Pedro
Hace 4 meses

Por qué no te callas?? Tiparraca.

Valoración:22menosmas

Asco de EXpaña
Hace 4 meses

España el país de las chorradas y las polémicas baratas.

Valoración:16menosmas

veinat
Hace 4 meses

SAVE THE RHINOS ¡

Valoración:9menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3