TW
0

La junta del patronato de la Fundación Balear de Innovación y Tecnología (Fundación Bit) ha nombrado este miércoles a Álvaro Medina nuevo gerente y ha acordado la continuidad como delegada territorial de Carmen Crespo en el CentreBit Menorca.

Álvaro Medina Ballester es ingeniero en informática especializado en tecnologías móviles y «front-end», con más de 8 años de experiencia en el mundo del desarrollo y también como formador y autor de varias publicaciones, ha informado la Conselleria de Administraciones Públicas y Modernización en un comunicado.

Hasta ahora era director técnico de Aplicaciones Móviles en la compañía APSL, y ocupaba distintas responsabilidades en mola.com y Logitravel, siempre en relación con el desarrollo tecnológico.

Por su parte, Carmen Crespo Canales con estudios en publicidad y marketing, continuará como delegada territorial en Menorca, después del anterior periodo de 3 años en el mismo puesto, en el que se impulsó la creación del CentreBit Menorca.

Han participado a la reunión del patronato de la Fundación Bit, además de la consellera Isabel Castro y los dos nombrados, el director general de Modernización y Administración Digital, Ramón Roca, el secretario general de la Conselleria, Benito Pròsper, el director general de Política Industrial, Francisco Julio Alcalde, y la directora general de Innovación, Núria Riera.