Thomàs destaca al Rey la diversidad ideológica del Parlament

| Palma |

Valorar:
preload
Vicenç Thomàs junto al monarca.

Vicenç Thomàs junto al monarca.

05-08-2019 | Jaume Morey

El presidente del Parlament balear, Vicenç Thomàs, le ha expuesto al Rey de España «la ventana ideológica muy amplia» de la cámara balear, lo que «no debe ser un hecho negativo, sino positivo, para que haya más diálogo, acuerdo y consenso y llegar a soluciones reales para los problemas de los ciudadanos».

Felipe VI ha recibido este lunes en audiencia a Thomàs en el Palacio de a Almudaina, con ocasión de la estancia veraniega del monarca en Palma.

A su salida, Thomàs ha destacado el hecho de que el Parlament balear cuente a día de hoy con ocho grupos políticos y ha recordado que en esta legislatura «toca» desarrollar las leyes aprobadas en Baleares en la pasada legislatura, para solucionar los problemas de los ciudadanos, ha insistido.

Finalmente, el presidente del Parlament se ha referido a que el Rey visita la isla desde hace «treinta años» y conoce en profundidad la realidad social, política y deportiva de Baleares.
Además, ha añadido, «sabe perfectamente lo que significa la insularidad» y la «pluralidad» de unas islas que precisan de un «tratamiento específico».

«El Rey está bastante bien informado de la situación política, económica y social de las Islas Baleares», ha reiterado

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

k3
Hace 4 meses

A que diversidad se refiere, si todos son de extrema izquierda?

Valoración:6menosmas

PepTONI
Hace 4 meses

Y ya que está....que destaque tb el puesto por enchufe de su hijito. QUINS POQUES VERGONYA !!!

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1