TW
0

Con motivo de la celebración de la tradicional Marxa des Güell a Lluc a peu, este sábado día 3 de agosto se producirán diversas restricciones circulatorias.

A partir de las 19 horas del día 3 de agosto y hasta las 00.30 horas del día 4 se cortará la calle Aragón, a la altura de la calle Nicolau de Pacs y a la altura de la calle Reyes Católicos. Además de la calle Metge Josep Darder, en la Plaza Miquel Dols, aunque se permitirá el acceso a los vecinos.

A partir de las 22.45 horas y hasta las 00.30 horas, se cerrará el acceso a la calle Aragón desde Vía de Cintura y la calle Reyes Católicos desde la plaza Miquel Dols. Los horarios facilitados se pueden ver modificados por el número de participantes.

Noticias relacionadas

Una vez en marcha la comitiva no se podrá circular por las zonas acotadas hasta que no haya discurrido el final de los asistentes.

Las líneas de autobús también se verán alteradas por la celebración. Desde la EMT han informado a través de las redes sociales sobre los cambios que se realizarán, entre las 19.00 las 23.00 horas, en las líneas 3-16-29B.

La Policía Local recomienda acudir a la concentración a pie y a los vecinos que deban hacer uso de sus vehículos estacionarlos fuera del circuito cerrado antes de las horas señaladas.