Cristina Ballester, nueva directora general del IBAVI

| Palma |

Valorar:
El consejo de administración del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), ha aprobado el nombramiento de Cristina Ballester.

El consejo de administración del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), ha aprobado el nombramiento de Cristina Ballester.

P.V.

El consejo de administración del Instituto Balear de la Vivienda (Ibavi), reunido este viernes, ha aprobado el nombramiento de Cristina Ballester como nueva directora gerente.

Ballester, licenciada en Economía y finalizando un máster en responsabilidad social corporativa y sostenibilidad, hasta la pasada legislatura ha sido la directora de Hacienda, Presupuestos y Proyectos en el Consell de Mallorca, donde también impulsó la oficina de responsabilidad social.

Además, en los años 2011 y 2012 fue cooperante en la India como gerente del proyecto de comercio justo, además fue fundadora de la empresa de comercio justo TuckTuck Style.

Durante su carrera profesional ha trabajado en la gerencia de diferentes empresas de inversiones.

SFM y Consorcio de Transportes

Por otro lado, la Conselleria de Movilidad y Vivienda ha informado también que en la empresa pública Serveis Ferroviaris de Mallorca (SFM), sigue como director gerente Mateu Capellà.

Capellà, licenciado en administración y dirección de empresas y especializado en contabilidad y fiscalidad, también cuenta con la diplomatura de Ciencias Empresariales.

Antes de su etapa en la gerencia de SFM, fue director del área de presupuestos de SFM, y ha trabajado también como contable en diferentes empresas y entidades.

Por otro lado, en el Consorcio de Transportes Públicos de Mallorca, Marteen Van Bemmelen seguirá como director gerente. Es licenciado en Economía Aplicada y máster internacional de 'Management of Europea Metropolitana Regiones'. Van Bemmelen es especialista en la gestión de proyectos europeos en el ámbito urbano.

En Ports de les Illes Balears, Pedro Puigdengoles también seguirá como director gerente de la empresa pública. Es ingeniero de caminos, canales y puertos y especialista en ingeniería marítima. Ha desarrollado su carrera profesional en el ámbito privado y es autor de numerosos proyectos ligados a puertos deportivos, clubes náuticos, muelles de carga o de recuperación ambiental entre otros.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Chin Lu
Hace un año

A ver si se hace alguna vivienda esta legislatura, a ver si se exige el pago y mantenimiento de las que gestiona, y a ver si dejan de dar las viviendas a amiguetes, familiares y conocidos varios, que es lo acostumbrado...

Valoración:menosmas

Lecuento
Hace un año

Tenemos a una ideóloga que no sé si podrá mejorar la catastrófica gestión del IBAVI, que debería ser denunciada ante un juzgado de lo social por no haber hecho viviendas y tener una gestión penosa. Faltan viviendas y estos progres del atasco y retraso no han hecho nada, poner pegas para hacer viviendas, ni una de protección oficial que junto al movimiento ocupa retrae todo, los alquileres por inseguridad, la construcción por las pegas puestas desde el IBAVI o Ayuntamientos ... Cero pelotero. Cero viviendas, cero carreteras, solo posidonias y desenterrar muertos y subir impuestos. Gestión progre equivale a ruina, y esta será más de lo mismo salvo que ocurra un milagro. No creo en estos milagros y menos con el ocupa Sánchez.

Valoración:3menosmas

Jesus
Hace un año

Es una chica de valía, pero muy joven para ese tipo de cargos. Mucho master metafísico, Lo q pasa es q come don cargos en los que no se va a hacer nada, pues vale. No digo q Cristina no prometa, pero q esto,de la poltica está muy desprestigiado, el mismo Sánchez ha semiplagido una tesis doctoral y no pasa nada, lo q es una enorme vergüenza para la escasa calidad de la Universidad española.

Valoración:4menosmas

Tomeu
Hace un año

Y venga ditectotes generales....a trabajar que las elecciones fueron hace mas de dos meses !! Que Sanchez ha dicho q hay q recortaaar !!! Recorten en altos cargos.

Valoración:3menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1