La exconsellera Fanny Tur se querellará contra un tuitero

| Palma |

Valorar:
IBIZA - Fanny Tur, Consellera de Cultura, Participacio i Esports

IBIZA - Fanny Tur, Consellera de Cultura, Participacio i Esports

DANIEL ESPINOSA

La exconsellera Fanny Tur ha anunciado este viernes que impondrá medidas legales contra un tuitero que le ha acusado de estar «más cerca de los de la matanza de Hipercor y del cuartel de Zaragoza» que de la Guardia Civil.

Otro usuario de la red social ha avisado a Tur a través de las menciones. La exconsellera ha contestado: «¿No es constitutivo de delito? Mi abogado ya lo está estudiando. Y no es un farol».

El tuit en cuestión fue publicado por un tuitero que criticaba la subvención del Govern balear para un concierto en el que participaba Valtonyc. El rapero mallorquín está en Bélgica tras ser condenado a tres años y medio de cárcel por el contenido de sus canciones.

Comentar

Para poder comentar debes estar registrado y haber iniciado sesión.

AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

ciclista cabreado
Hace un año

Tur Tur Tur.... Tururú, cuidado porque tus minutos de gloria te pueden salir rana... Y no es un farol (o farola, no vaya ser que...Vivas aparezca por aquí tocando una trompeta tararí)

Valoración:1menosmas

vols dir?
Hace un año

@nano . Una cosa es criticar, que es muy sano, y otra cosa es relacionar gratuitamente a una persona con un grupo terrorista. No es lo mismo, no jodamos.

Valoración:1menosmas

Peguémonos
Hace un año

Sigamos pegandonos. Y compremos vaselina tambien , que nos la van a meter hasta el fondo. Ningun politico se ocupa de lo importante, sololes interesa la confrontacion. Se avecina otra crisis...y ninguno habla de ello. Sigamos sigamos, que es lo que ellos quieren y nosotros comobuenos borregos obedecemos. Los que tengan hijos pequeños, que los vayan preparando para el maravilloso mundo que les estamos dejando. Sigamonos pegando por una banderita o unas siglas politicas,.que ellos luego se van juntos de cafes a descojonarse de los votantes. Somos idiotas y punto.

Valoración:7menosmas

Nano
Hace un año

Si esto la ofende que vaya poniendo a su abogado en nómina porque le van a caer críticas a cientos, es lo que tiene vivir de lo público, que el público te critica.

Valoración:18menosmas

Vateu
Hace un año

Pues igual que con los himnos, pasa con las banderas y lo mismo siento yo vuando C's intenta apropiarse del feminismo o del protagonismo del colectivo LGTBIQ+. Así que respeto a la Legión, pero también al resto de colectivos.

Valoración:0menosmas

Carlos
Hace un año

El socialismo que luego acuda de facistas jajajajajaja Con tanta gente disconforme... Porque ganó el socialismo???

Valoración:5menosmas

piruli
Hace un año

Recuerdo cuando la consellera dijo que "el nivel musical» de la diputada autonómica del PP Sara Ramón se quedó en la canción "El novio de la muerte". Me sentí muy ofendido por esta forma de hacer alusión al himno de la Legión. Como español me siento muy orgulloso de mi ejército y en especial de la Legión y de su himno. Los himnos representan valores y hay que tener sensibilidad para no herir esos valores.

Valoración:24menosmas

Impresentables
Hace un año

Impresentables políticos, cuando los atacan, la libertad de expresión no existe, además la izquierda siempre con doble rasero, por ejemplo con el tema del catalán, queriendo imponer catalán a todo el mundo, y sin embargo una gran mayoría de políticos del PSOE sólo hablan en castellano, nunca son capaces de decir ni una palabra en catalán, sinceramente deberían dimitir inmediatamente, esto no se puede admitir

Valoración:31menosmas

motoreto
Hace un año

Igual que me parece que Valtonyc en sus canciones es libre de decir lo que le parezca, ese tuitero también puede expresar su opinión sobre la tal ex-consellera,

A la que aprovecho para decir que si no es capaz de aceptar que se metan con ella de forma pública, que no se meta en política.

Valoración:39menosmas

Ciudadano191
Hace un año

Patético lo de la doble vara de medida de ciertos políticos. Es el nivel. De todas maneras, hay verdades que se ve que ofenden, y las formas de actuar siempre posicionan más cerca de unos que de otros, eso no es calumniar.

Valoración:32menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3