Desahuciada en Son Gotleu una pareja y sus hijos, uno de ellos discapacitado

| | Palma |

Valorar:
preload
Un momento de la tensión que se ha vivido este lunes durante el desahucio.

Un momento de la tensión que se ha vivido este lunes durante el desahucio.

Stop Desahucios

La barriada de Son Gotleu ha vivido este lunes su primer desahucio ejecutado en más de tres años, a pesar de los esfuerzos de Stop Desahucios para evitarlo. Los afectados son una familia con dos hijos, uno de ellos menor y el otro con discapacidad.

La plataforma explica que había convocado a los vecinos a las 7.30 horas para intentar disuadir la actuación. Joan Segura, portavoz, ha explicado que «sobre las 9 y pico han llegado 9 lecheras [en referencia a los vehículos policiales], y han arrasado con los compañeros, los han levantado en volandas». Ha añadido además que «la comisión judicial no ha querido dialogar con nadie ni conocer el estado de salud de Golden, el hijo con discapacidad, a pesar de los informes que apuntan que su vida corre peligro».

Desde la plataforma se apunta que «han venido policías de la península y lo han ejecutado de mala manera, limitando la libertad de movimientos».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

A satan
Hace un año

Realmente una inmoralidad es que tengamos que pagar a los policias para hacer un desahucio,eso pasa por las política ultra liberales,la gente no cobra lo necesario para vivir y no pueden pagar la mensualidad del piso,la presidenta de la comunidad BalearFrancina Armengol no puede dar millones a los puertos deportivos,depende de costas.

Valoración:-2menosmas

miguel
Hace un año

La barriada de Son Gotleu ha vivido este lunes su primer desahucio ejecutado en más de tres años, a pesar de los esfuerzos de Stop Desahucios para evitarlo. .¿En ttres años que ha hecho la administracion? NADA,,Bastante son tres años para el dueño sin cobrar mientras los politicos se tocan la higa y se gastan el dinero en catalan y chorradas..¿que ha hecho la oficina antidesahucios? NADA

Valoración:28menosmas

Yayaya
Hace un año

Vaya con la "Defensora" de la ciudadanía de Palma. Ni se la ve ni se la espera, le meten goles por la escuadra cada dos por tres. Un sueldo y una silla que sobran.

Valoración:22menosmas

satan
Hace un año

que inmoralidad ...una injusticia dedicar 9 coches de policía para un desahucio y no hay coches ni medios para perseguir a los que queman contenedores... y la presidenta dedicando millones a la ampliación de puertos deportivos ... el senador por baleares preocupado en Madrid por los toros ... el alcalde en la copa del rey.... todos presumiendo de progresistas....

Valoración:-18menosmas

Uno mas
Hace un año

Hay un chalet con piscina en Galapagar en el cual serian bien recibidos, xq no se van alli

Valoración:56menosmas

Séneca
Hace un año

Francamente, los que estamos a favor y los que estamos en contra, tendríamos que ser capaces de empatizar con el que se queda sin cobrar el alquiler o sin el piso porque se lo OCUPAN . . . es lógico que recurra a la Ley y aun que tarde, le devuelva lo que es suyo. Sea en Son Gotleu o en la mismísima Son Vida.

Valoración:70menosmas

Lola
Hace un año

Que pasa que en estas historias, siempre hay menores, parados y minusválidos...que curioso

Valoración:67menosmas

Mallorquina
Hace un año

Con la subida del 40% que se ha dado a si misma Colau, bien puede pagarles a estos el alquiler. O que se lo paguen cualquiera de los tropecientos enchufados y subvencionados que tienen los partidos del pacte de vividores. El barbas blancas que sale detrás de todas las pancartas catalanistas etc, tiene tiempo libre de sobra. Puede ser solidario y hacerles todos los días la comprar y la colada.

Valoración:44menosmas

vaigestret
Hace un año

Que conste que estoy a favor de que se cumpla la Ley y es necesario defender la propiedad privada,pero necesito que estas noticias se acompañen con las declaraciones de Servicios Sociales,a ver que solución tienen,que ellos si que cobran seguro...

Valoración:63menosmas

pep
Hace un año

que se los lleven a su casa los de la plataforma .el día que salga una plataforma pro propietarios otro gallos os cantará

Valoración:83menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2