Anuncian concentraciones en contra de la presencia en Palma de la Familia Real

| Palma |

Valorar:
preload
Integrantes de varios colectivos antimonárquicos han anunciado frente el Palacio de Marivent varias concentraciones contra la presencia de la Familia Real en Mallorca.

Integrantes de varios colectivos antimonárquicos han anunciado frente el Palacio de Marivent varias concentraciones contra la presencia de la Familia Real en Mallorca.

23-07-2019 | M. À. Cañellas

Representantes de plataforma 'Arruix Borbons' se han concentrado este martes delante del Palacio de Marivent de Palma para mostrar su rechazo a la monarquía y a la presencia de la Familia Real en Mallorca en verano.

Durante el acto, han anunciado dos movilizaciones, una para el día de la recepción real que los Reyes acostumbran a realizar a la sociedad balear en el Palacio de La Almudaina, y otra el día 1 de agosto, cuando el colectivo de 'Cantaires per la llibertat' se desplazará hasta las inmediaciones de Marivent para interpretar sus letras reivindicativas a favor de la libertad de los políticos presos de Cataluña.

Forman parte de esta plataforma las asociaciones Arran, Esquerra Republicana de Catalunya, Assamblea Sobiranista de Mallorca, Crida per Palma, Memòria de Mallorca, CUP Palma, Sindicat d'estudiantes dels 'Paisos Catalans' y anticapitalistas.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7

Incredulo
Hace 23 días

Solo habrá concentraciones en contra de La Corona y de la unidad de España porque los que estamos a favor no podemos ir ya que estamos trabajando....

Valoración:1menosmas

Un paso adelante
Hace 24 días

Patéticos

Valoración:18menosmas

libertad de expresión para todo
Hace 24 días

ya estáis los voxeros y peperos y bandas de ofendiditos cuartando la libertad de expresión de 5 gatos... os retratáis a la primera que no os gusta algo.

Libertad de expresión para el que quiera dentrode la ley quejarse de los borbones...

si fuera por mi, ... ay madrí

Valoración:-22menosmas

JUAN
Hace 24 días

Algún MALLORQUIN en la concentración? Vamos a formar una plataforma que se llamará ARRUIX CATALANS, venga ya dejadnos en paz en nuestra Roqueta

Valoración:31menosmas

Anselm
Hace 24 días

Como pueden ser tan ignorantes estos señores/as. Son personas que no saben disfrutar de la vida, por cierto, nunca habiamos vivido mejor, y si no fuera por este tipo de gente...- Por cierto no hay politicos y ninguna persona presa por sus ideas, si fuera así estos estarían entre rejas. Lo que no se puede hacer es saltarse la ley a la torera por ser mas chulos que nadie.

Valoración:12menosmas

Jose
Hace 24 días

Nunca mejor dicho, cinco gatos!!

Valoración:18menosmas

Jaume
Hace 24 días

¿Que hacen los catalanes y catalanistas, además del ridículo espantoso, metiéndose con los asuntos de los baleares?. Aquí es bienvenido todo el mundo. No somos una panda de sectarios y fanáticos desequilibrados como ellos. Así que a protestar a Catauña zopencos. Como diría "Antonio Recio" Viva España y viva el Rey. ¿Se me nota que soy un afiliado a VOX?.

Valoración:27menosmas

Xerec
Hace 24 días

Los mallorquines queremos estar rodeados de buena gente. A Torra y su panda son a los q no queremos por aqui!. Los de la foto ya pueden irse de veraneo ya han cumplido, les pagan para eso. Q ridículos son, por un puñado de euros de los rufianes, quin paperet fan!!!, estos si q no son mallorquines de pura cepa

Valoración:22menosmas

Er
Hace 25 días

Ladrones!!!

Valoración:3menosmas

Idò
Hace 25 días

¿Hasta cuándo tendremos que soportar a esta pandilla de vendidos a Cataluña? Viva el Rey y viva España!

Valoración:22menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 7