Investidura tras el 28A

Armengol: «Pedro Sánchez sabe muy bien lo que tiene que hacer»

| Madrid |

Valorar:

La presidenta de Baleares, Francina Armengol, ha confiado que España tenga pronto un «gobierno estable» y ha asegurado: «Pedro Sánchez sabe muy bien lo que tiene que hacer».

Armengol, que asiste este lunes en el Congreso al debate de investidura, ha confiado en que el presidente en funciones, Pedro Sánchez, logre la mayoría suficiente para formar gobierno y lograr así una «estabilidad política tan necesaria para España».

La mandataria autonómica ha mostrado su total apoyo a Sánchez para que pueda configurar antes de las vacaciones de verano un ejecutivo «sólido que trabaje por la gente».
«Así lo espero y deseo, lo necesita España y mi tierra», ha declarado Armengol a los periodistas a la entrada del Congreso.

El candidato a la Presidencia del Gobierno ha utilizado su primer minuto del debate de investidura para apelar a la responsabilidad y generosidad de todos los partidos para lograr que «España tenga gobierno y no se suma en el bloqueo».

Sánchez ha comenzado su intervención en la sesión de investidura, a la que llega sin tener los apoyos necesarios comprometidos, solicitando la confianza de los diputados.
Ha recordado que en 1979 se celebró el primer debate de investidura y que, 40 años después, el ritual democrático de la investidura continúa siendo el mismo.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2

un espectador
Hace 5 meses

Lo que no quiere Sánchez es que le impongan los ministros que quiera podemos. Igual que aquí, donde Francina lo único que puso en el decreto de su gobierno fue la firma. Le impusieron los que decidió Mes y Podemos. Recuerdan como tuvieron que aplazar la constitución del govern hasta que los de MES se pusieran de acuerdo.

Valoración:5menosmas

Nano
Hace 5 meses

Eres muuuuuy pelota Francina, pero tu idolatrado pedro no te hace ni p...caso.me daría pena si no me dieras vergüenza.

Valoración:9menosmas

janett
Hace 5 meses

Bueno Armengol, le puedes contar que es lo que has hecho aqui en Baleares para que te "invistieran" y como funciona el "pacte". Simplemente creaste mas Consellerias, mas directores generales y mas "organismos" asi has colocado a todos. ahora Sanchez lo mismo, que creen cien ministerios y asi puede hacer ministros y ministras a los de Podemos

Valoración:7menosmas

joanamaria
Hace 5 meses

Calla pelotillera y preocupate de las Islas, que es para lo que te han votado. Y es que veis a los de Madrid y se os abren las carnes, ya se vio con Bauza, con Matas, con Antich y ahora contigo, el unico Cañellas, pero miro a Jordi Pujol

Valoración:7menosmas

K3
Hace 5 meses

Ese que ha "ganado" las elecciones habla por su boca.

Valoración:4menosmas

Jesus
Hace 5 meses

Cuales son los nuevos derechos, prefiero los viejos que estaban consolidados y os los habéis cargado. Tu Armengol fuiste antisanchista, Sánchez le ha negado el pan y la sal a Baleares. Supongo q vas al Congreso para preparar tu futuro de senadora.

Valoración:15menosmas

Xisco
Hace 5 meses

Todo lo que ha hecho hasta ahora es con la política de Rajoy.

Valoración:10menosmas

pep
Hace 5 meses

si, sabe lo que tiene hacer ,limpiar España de irregulares

Valoración:9menosmas

Tecuen
Hace 5 meses

Sabemos muy bien que romperá España y nos llevará a la ruina! Tu eres igual.

Valoración:17menosmas

veinat
Hace 5 meses

Y habla de la naturaleza.. y aquí nos la estamos cargando con los super contaminantes autobuses diesel de la EMT..

Valoración:7menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 2