El Consell de Mallorca completa su organigrama con 6 nombramientos

| Palma |

Valorar:

El Consell de Mallorca ha completado su organigrama con el nombramiento de tres directores insulares, de responsables de las secretarías técnicas y del presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

Los nombramientos serán oficiales una vez que se hayan publicado este sábado en el Boletín Oficial de las Islas Baleares (BOIB), según ha informado la entidad en nota de prensa.

En el departamento de Hacienda y Función Pública se ha nombrado a Gabriel de Hevia, secretario técnico y a Francesc Alfonso López, director insular de Emergencias.

El departamento de Territorio contará con Eduardo Soriano como secretario técnico; el departamento de Derechos Sociales, con José Manuel Portalo como director insular de Persones con Discapacidad e Innovación Social y Sandra Martínez como directora insular de Inclusión Social.

Luís Socíes será el presidente del Instituto del Deporte Hípico de Mallorca.

El acto de presentación de los nuevos cargos se realizará el próximo lunes a las 12:45.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

y vengaaaaa
Hace un mes

y vengaaaaa es que no paran de enchufar a sus colegas...

Valoración:1menosmas

Jau Val
Hace un mes

Jo crec que hauríem d'estar contents que els nostres polítics estiguin en càrrecs del Consell o del Govern Balear.

Valoración:-2menosmas

Vaya tela
Hace un mes

Es curioso, que cuando lo han hecho otros políticos alcudienses no pasaba nada. Por ejemplo la Sr. Terrassa también estaba en dos cargos. Alcaldesa y Consellera.

Valoración:menosmas

Menudo pastón nos va a costar!!
Hace un mes

Que alguien me explique si Gabriel de Hevia, recien nombrado secretario técnico de Hacienda y Función Pública, es al mismo tiempo, regidor encargado de Fiestas, Comercio, Promoción Económica, Transparencia, Administración Electrónica e Informática del Ayuntamiento de Alcúdia? Es el presidente de las juventudes socialistas de Alcúdia?

Valoración:4menosmas

aixisi
Hace un mes

Innovación social???,se refiere a creación de nuevos tipos de personas??

Valoración:7menosmas

Esto tiene que parar
Hace un mes

Mi voto al partido que límite los sueldos y los cargos políticos, de cada vez se nota menos que den servicio público y más que se sirven de lo público.

Valoración:10menosmas

Lecuento
Hace un mes

Ahora entiendo perfectamente a Vox, tenemos tanta administración, tantos colocados a dedo sin saber salvo de posidonias y de lgtbiquhavrsd... que nos matan a impuestos y lo que nos dan es puro populismo y mal servicio. Entiendo que se quiera un Estado Centralizado como el Francés o con landers o autonomías con eficiencia y la administración justa. Aquí es todo lo contrario, a reventar de vividores y de funcionarios que muchas veces no funcionan y están triplicados haciendo lo mismo. Esto es un fracaso y una ruina. La mitad de lo que gana trabajando como una mula va para pagar a vividores. El mejor ejemplo el Consell

Valoración:13menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1