El grupo americano Apple abre en Mallorca su primer hotel vacacional en Europa

| Palma |

Valorar:
preload
Gonzalo Alcaraz, Javier Coll, Javier Águila y Jordi Ferrer, este jueves en Peguera, en la presentación del primer hotel Secrets.

Gonzalo Alcaraz, Javier Coll, Javier Águila y Jordi Ferrer, este jueves en Peguera, en la presentación del primer hotel Secrets.

11-07-2019 | A.R.

El grupo turístico norteamericano Apple Leisure Group (ALG) ha inaugurado en la Isla su primer hotel vacacional de la marca Secrets en Europa, el Secrets Mallorca Villamil Resort & Spa.

Hesperia Hotels, que mantiene la propiedad del activo, ha invertido 3,5 millones de euros en una reforma integral del hotel, que ofrece 162 habitaciones y suites, un concepto de hospitalidad único y una oferta de restauración que Secrets incorpora en las otras zonas que opera, principalmente el Caribe.

Javier Coll, vicepresidente ejecutivo de ALG, afirmó este jueves en el acto de presentación que «abrir el primer hotel en Europa bajo la marca solo adultos de AMResorts que posee mayor presencia en México y en el Caribe, es un hito clave en nuestra expansión europea y constituye a su vez un pilar importantísimo de nuestra estrategia de negocio global».

Comercializado por AMResorts y bajo la titularidad y gestión de Hesperia, el nuevo establecimiento da continuidad al desembarco de ALG en Europa, en concreto tras la adquisición en diciembre de 2018 de una participación mayoritaria en la cadena hotelera mallorquina Alua.

Javier Águila, presidente de ALG en Europa, explicó que la elección de Mallorca tiene un doble significado: «En la Isla contábamos ya con 6 establecimientos de la marca Alua y es también la ubicación de nuestra sede europea en Son Rossinyol, de modo que era un espacio natural para esta primera apertura por ser un destino vacacional líder a nivel mundial».

Para el CEO de Hesperia, Jordi Ferrer, «el nuevo concepto supone un hito importante en la cadena porque se convertirá en un referente de la oferta hotelera de calidad en la Isla».
Por la tarde tuvo lugar la presentación oficial al sector turístico de las Islas.

Fase expansiva

Apple Leisure Group (ALG) es una empresa estadounidense líder en los segmentos vacacional y hotelero. Es el mayor proveedor de paquetes vacacionales con destino a México y al Caribe desde Estados Unidos. ALG da servicio a 3,2 millones de pasajeros al año.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Tumbet
Hace 5 días

¿"Hotel vacacional"? No se con certeza qué sigifica eso. Pero si la lógica no funciona mal, parece como la mayoría de hoteles de Mallorca. Para pasar las vacaciones, vaya. A no ser que tenga otro significado, que podría ser. Lo que me mata es lo de "spa & resorts" y tanta comedia en inglishpitinglih.

Valoración:menosmas

PEDRO
Hace 5 días

Es que algunos comentais sin saber no donde esta el hotel ni si esta construido o no... todo lo que esta relacionado con el turismoo se rotesta!!!!!! que os pasaaaa¿?¿?¿?¿?¿?¿?!!!!!

Valoración:5menosmas

basta
Hace 6 días

Ya esta bien de hoteles!!!! han visto el que están haciendo en Camp de Mar actualmente? una vergüenza!!!

Valoración:0menosmas

...
Hace 6 días

@llimanova ese hotel lleva mas de 30 años construido.

Valoración:16menosmas

Stop turismo
Hace 6 días

Vamos a protestar contra los hoteles ya.

Valoración:-13menosmas

llimanova
Hace 6 días

Mes ciment. Mes gent. Ja no hi cabem

Valoración:-17menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1