Los 33 políticos electos al Consell prometen su cargo

| Palma |

Valorar:

Los 33 consellers electos al Consell de Mallorca han tomado este sábado posesión de su cargo, en una ceremonia en que los consellers electos de MÉS per Mallorca han subrayado sus valores republicanos y la «lealtad al pueblo de Mallorca y al poder de decidir sobre su autodeterminación».

«Por imperativo legal, con valores republicanos, fidelidad al pueblo de Mallorca y sin renunciar a la voluntad de decidir como pueblo. Sí, lo prometo», ha sido la fórmula elegida por la mayoría de los de MÉS, mientras que Iván Sevillano, de Podemos, ha subrayado los valores feministas y medio ambientales. En su promesa, ha dicho «por imperativo legal, con valores feministas y por una Mallorca que luche por el cambio climático».

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

Balears
Hace 4 meses

Catalina Cirer, vividora del PP en el Consell de Mallorca. Así están estos.

Valoración:2menosmas

M R M
Hace 4 meses

Joan Font de MÉS tiene el honor de ser el peor conseller de la historia del Consell (y encima quería ser presidente!), Se dormía en las reuniones, ignorancia supina de cualquier tema, incapaz de poner orden y coto a su equipo (especialmente malagrava, que ha sido tal su impacto q con tal de seguir chupando del bote decía que era tècnica y no política...imaginaos)...su paso ha sido nefasto y su despilfarro y enchufismo de mano de malagrava, de proporcionés bíblicas...hasta nunca mafiosos ignorantes

Valoración:12menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1