TW
0

La nueva consellera de Administraciones Públicas y Modernización, Isabel Castro, ha asegurado este miércoles que desde la administración pública trabajará para afrontar los nuevos retos que se presenten, sobre todo en materia de modernización.

Tras prometer el cargo en el patio de la sede del ejecutivo autonómico en el Consolat de Mar, Castro ha comentado que afronta esta responsabilidad «con mucha ilusión» y ha agradecido la confianza depositada en ella por parte de la presidenta del Govern, Francina Armengol, y del resto de consellers.

También ha señalado que con esta modernización se podrá continuar con el «diálogo social» que impulsó en la pasada legislatura con Armengol como presidenta del Govern y que permitió llegar a acuerdos en todos los ámbitos.

La incorporación de Castro como consellera de Administraciones Públicas y Modernización y de Rosario Sánchez, hasta este martes delegada del Gobierno, como titular de Hacienda y Relaciones Exteriores, es una de las novedades del nuevo equipo de Govern.