Crisis en Més

Més propone ahora mantener a Fina Santiago, Ensenyat cae como senador y Vidal medita sobre su futuro

| | Palma |

Valorar:
preload
Bel Busquets no seguirá como coordinadora de Més.

Bel Busquets no seguirá como coordinadora de Més.

30-06-2019T. Ayuga

La Ejecutiva de Més comunicará este lunes por la tarde a la asamblea de la formación que Fina Santiago será propuesta como consellera d’Afers Socials del Govern, mientras que Miquel Ensenyat será el portavoz del partido en el Parlament.

La ejecutiva ha propuesto a Vicenç Vidal un cargo, que el hasta ahora conseller medita si aceptar o no. El nombre del futuro senador autonómico, cargo que tenía que ser para Ensenyat, sigue abierto.

No estaba previsto que la propuesta de la ejecutiva se votara en la asamblea de esta noche, ya que era una simple comunicación; sin embargo, varios militantes han pedido que se someta a votación y no se descarta que los presentes den su parecer.

En paralelo, la ejecutiva anunciará la convocatoria de un congreso extraordinario que se celebrará en octubre o noviembre en el que se renovará la actual dirección del partido. Ni Guillem Balboa ni Bel Busquets continuarán como coordinadores de la formación una vez que se celebre el congreso.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3

pep
Hace 11 meses

Aixo no es serio ni admisible may mes vos votere

Valoración:1menosmas

Enric
Hace 11 meses

La verdad és que dan asco, solo se preocupan de su silla y repetir silla, són gente que no sabe lo que es vivir de su trabajo, todos viven de sus múltiples propiedades y inquilinos, y nos hacen creer que són de izquierdas y se ponent del lado del más débil cuando en realidad són todos unos burgueses capitalistas. Cómo se puede ser tan ignorante como para decir que una és técnica y no política...siendo secretaria técnica que és un cargo político a dedo?? Esto és el perfil MÉS y esto han demostrado

Valoración:1menosmas

En Joan
Hace 11 meses

Escarrufa pensar que esteim en mans de una gent que mos costa molt mantenir, però que no están ni tan sols aprop de s'altura de nivell que hauríen de tenir per governar-mos. Dut molt de que seríen capassos de tan sols regentar una botiga de barri, i els a tenim manetjant millons i millons dels nostres doblers q'han tret de ses nostres butxaques (ell emplean s'eufemisme "doblers públics") i adamunt pareix que s'en foten de noltros. Avui parlam de MES, però els altres no els a tenen rès a envejar.

Valoración:13menosmas

balby
Hace 11 meses

respecte a Balboa.... ni quan estava a la UIB, ni a l'Ajuntament, ni a la coordinació de MÉS, ni a la campanya de les generals.... tan difícil és destriar i veure qui va de feina o no. Cal millorar el departament de recursos humans.

Valoración:14menosmas

Nano
Hace 11 meses

Los cargos y sus prebendas es lo único que les importa .Que asco me da la clase política y sus acólitos .Vivir del dinero público sin aportar nada a la sociedad.

Valoración:13menosmas

Pep
Hace 11 meses

Per voler ser Més àra son Menys... !!!S´ambició ha romput es sàc .

Valoración:16menosmas

medioambiente
Hace 11 meses

Que poca seriedad, donde dije DIGO digo DIEGO.

Valoración:13menosmas

Tomeu
Hace 11 meses

Esper que cap dels cinc tinguin carreg. Renovació inmediatament.

Valoración:14menosmas

Lecuento
Hace 11 meses

El espectáculo que estáis dando es penoso.

Valoración:31menosmas

Popurri
Hace 11 meses

Menudo teatro, para los Óscar el año que viene, menos mal que vox está dentro del parlament y le pondrá en su sitio.

Valoración:10menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 3