Yllanes anuncia la creación del Instituto Balear de la Energía

|

Valorar:
preload
Intervención del portavoz de Podemos en el debate de investidura de Armengol.

Intervención del portavoz de Podemos en el debate de investidura de Armengol.

27-06-2019 | Jaume Morey

El portavoz de Podemos en el Parlament, Juan Pedro Yllanes, ha anunciado este miércoles que desarrollarán el Instituto Balear de la Energía para «comercializar y fomentar las energías renovables» con el objetivo de «garantizar el suministro a toda la ciudadanía» y, de esta manera, «acabar con la pobreza energética».

Yllanes ha hecho este anuncio durante su intervención en la segunda jornada del pleno de investidura de la candidata a la presidencia, Francina Armengol, que ha empezado con la intervención de los portavoces parlamentarios, con el del PP, Biel Company.

Comentar

* Campos obligatorios
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1

JESus
Hace 4 meses

Pues si es rápido este, ya ha visto donde hay cacho...

Valoración:5menosmas

Pepe
Hace 4 meses

cada vez más parecidos a Venezuela. Que quien lo paga?lis que trabajamos.Me dan ganas de dejar de trabajar y poner la mano.Esto,por supuesto, acabará mal.

Valoración:0menosmas

Nana
Hace 4 meses

Venga, más chinringuitos!! Más enchufados! Más gasto público! Como ya hay pocos de todo esto, buff.....

Valoración:11menosmas

Arturo
Hace 4 meses

Y ese “instituto” quien lo va pagar? Que va a ser exactamente? Quien lo va a controlar? Me huele que va a ser otra empresita de colegas para repartir los impuestos de quienes trabajamos. Más claridad e información y menos demagogia

Valoración:11menosmas

k3
Hace 4 meses

En pocas palabras: energía eléctrica gratis para vagos, gandules, para los que trabajan en negro, para nouvinguts y supuestos refugiados y falsos pobres siempre incapacitados para trabajar (para tener hijos, no) y supongo que lo harán pagar a las personas normales que trabajan. Bolivarianismo puro.

Valoración:19menosmas
AnteriorSiguiente
Página 1 de 1